Game of Thrones 8X03: Se pronuncia el director de fotografía con respecto a la excesiva oscuridad

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

El último domingo por la noche la serie presentó el episodio 03 de la última temporada, el cual llevaba el título de “La larga noche” y vaya que el episodio hacía honor al título durante la Batalla de Invernalia en la más oscura y negra noche, algo que causó molestia en una parte de los fans ya que con tanta oscuridad habían momentos en los que no se veía nada y se perdían detalles de la trama.

foto_0000000220190430152534

Si fuiste un fan que durante el capítulo dijo: “no se ve nada”, “apaga todas las luces”, “¿qué está pasando?” “¿a que hora amanece?” bueno acá el descargo que dió el director de fotografía en declaraciones realizadas a TMZ.

GOT609_091815_HS_DSC_77761

Wagner mantiene que el capítulo debía grabarse con esa poca luz y con la oscuridad como protagonista. Mantiene además que el episodio se ve correctamente “porque lo ha filmado él y se ha asegurado de ello”, pero lamenta comprobar que la compresión a la que somete HBO a los capítulos de de la serie para su servicio de streaming ha afectado al resultado.

En efecto muchos pudieron notar que cuando la bruma o la oscuridad eran más evidentes, el pixelado de HBO afectaba de forma muy negativa al capítulo de Juego de Tronos, en el que era complicado poder ver algunas secuencias con nitidez. Por otro lado, ha quedado demostrado que ver el capítulo en un espacio lo más oscuro posible mejora bastante la percepción de esa oscuridad que algunos critican y otros aplauden, y es que en un episodio titulado La larga noche, la oscuridad debía ser la protagonista.

Ya llega el fin de semana y con ello el capítulo 04 de la famosa serie en su última temporada, la batalla por el trono de hierro aún no ha sido librada.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Game of Thrones: Aquí tenemos la lista de quién muere en The Battle of Winterfell

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.