Game of Thrones: Aquí tenemos la lista de quién muere en The Battle of Winterfell

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Todo estaba listo para el GOT del día de hoy, la gente decia que tenian 2 guerras, Endgame y GOT.

Hasta los que no vemos la serie habíamos escuchado del episodio y de las muertes, escuchábamos de dragones y ejércitos de dos aliados uniendose, obviamente estos pobres soldados claramente siempre mueren primero, pero vamos a charlar rapidamente del total de muertes para quienes desean ir directo al grano.

Cuando los Walkers (Caminantes) y el ejército de los Undead atacaron, muchas de las fuerzas de Winterfell fueron diezmadas rápida y fácilmente. Samwell Tarley y su hermano de Guardia Nocturna (Night Watch), Edd Tollett, fueron de los primeros en ver la palestra iniciar.

Sam estaba a punto de ser asesinado pero Edd le salvó la vida, en este el desenfreno, El Comandante (Lord Commander) es asesinado. Sam sufre tremendamente al ver la muerte de su gran aliado Edd.

Lyanna Mormont se atreve a luchar contra los wights (Zombies creados por los Walkers) y mientras invaden el punto de seguridad de la ciudad, un gigante zombie la empala, ella usa su ultima fuerza para matar a la criatura.

Baric Dondarrion intentó salvar a Area Stark mientras ella estaba en batalla a desigual. Baric y Sandor Clegane, The Hound (Sabueso), terminaron escapando, pero no antes de que Baric falleciera en batalla.

Luego, el Rey Nocturno (The Night King) finalmente intenta tomar su posición final sobre Bran Stark, pero Theon Greyjoy intenta mantenerse en pie. Si bien hace un esfuerzo valiente para proteger al Cuervo, no es lo suficientemente fuerte.
El Rey Nocturno rápidamente lo aniquila.

Al menos con esto, un poco de tiempo se gana para los lideres de actuar. excepto a Daenerys Targaryen que se encuentra en medio de la batalla. Ella está protegida por Jorah Mormont, quien termina sucumbiendo a sus heridas mientras intenta protegerla.

El Rey Nocturno también asesina a Theon e intenta matar a Bran Stark. Pero su hermana Arya, brinca de la nada y logra matarlo.

Cuando los héroes logran hacerse con la difícil victoria y contra todo pronóstico, Melisandre se quita su collar y camina hacia la nada, luego se derrumba, dando por finalizado el episodio.


Solo faltan 6 días 23 horas aproximadamente para el próximo episodio ,  y te estaremos trayendo un review. ¿No te lo quieres perder?  Síguenos en redes:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Siguenos en Youtube: Canal de YouTube.

¡No puede ser!¡Que diablos pasó! Review sin Spoilers S8E03 Game of Thrones

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario