(C506) ¡GAMERGY llegará a México en agosto!

De España para LATAM, GAMERGY, uno de los eventos gamer más importantes de Europa llegará a nuestro país para celebrar su primer edición.

A pesar de los obstáculos que ha traído la pandemia, en agosto de este año se celebrará el primer evento de esports de gran magnitud en México. Después de su gran paso en Buenos Aires, Argentina, llega a nuestro país con la promesa de impactarnos tal como lo hizo en aquel país. Este evento pudo ser posible gracias a múltiples colaboradores que plantaron tierra para que GAMERGY enganche a su público latinoamericano.

Vía GAMERGY México

¿Qué, cómo, cuándo y dónde?

GAMERGY se llevará a cabo en la Expo Santa Fe en la Ciudad de México, los días 26, 27 y 28 de agosto. Durante estos tres días se vivirán grandes experiencias, pues podremos vivir la gran Final de la Liga Latinoamericana de League of Legends, la final de esports,  sorpresas muy especiales de Disney-Marvel, además de la participación de artistas de renombre del género urbano.

En palabras de Juan Diego García, Director de Desarrollo de Negocios para GGTech Entertainment Américas, se contará con más de 200 estaciones de juegos, equipos y generadores de contenidos de gran talla dentro de la comunidad gamer, y videojuegos increíbles de los patrocinadores.

Algunos de los torneos mencionados que se llevaran de forma presencial serán: VALORANT, LOL, Rocket League, Pokémon Unite y Super Smash Bros.  ¿Te imaginas? ¡Será emocionante!

Foto por: Yazmín Cruz

Por otra parte, GAMERGY cuenta con la presencia de una de las marcas más grandes del mundo, Disney, quien traerá propuestas muy interesantes para los asistentes. Por ejemplo, podrás participar en un juego de laser tag inspirado en la serie de LucasFilm, Andor, en el cuál podrás ser parte de los Rebeldes o del Imperio. También habrá un videojuego de Guardianes de la Galaxia y una línea nueva de productos de The Mandolarian y Miles Morales.

Por otra parte, habrá una actividad  inspirada en Depredador, uno de los estrenos exclusivos de Star+.

Eso no es todo, si te preguntas si los tres días serán solamente de torneos te comentamos que no. GAMERGY por supuesto que tiene planeado un evento completo para enganchar a la comunidad gamer de México, por lo que el domingo 28 dará espacio a artistas del género urbano para ambientar a los asistentes. Entre ellos se encuentran: Santa RM, Samantha Barrón, Adán Cruz, y más artistas que serán presentados de forma especial por Amazon Music.

Vía GAMERGY México

Además se contará con la presencia del freestyler más famoso de México, Aczino, quien fungirá como mentor en El Heredero, un documental sobre la búsqueda de la nueva generación del freestyle en el país (no está de más comentar que se trata de un lanzamiento de Star+).

Evidentemente también presenciaremos  rimas e improvisaciones espectaculares que seguro romperán el escenario. Cuando hablamos de exclusividad no estamos exagerando… ¡Tienes que vivirlo!

Cada vez falta menos para poder presenciar de este gran evento, ¡Aún estás a tiempo de adquirir tus boletos!

https://linktr.ee/gamergymx

¿Ya nos sigues  en nuestras redes sociales? Dale follow:

Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Síguenos en Youtube: Canal de YouTube

Pensamos que también podría gustarte:

 

La clausura de LLA, invitados de lujo, torneos y muchísimo en GAMERGY Mexico

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.