Geeks de Espanto. Hoy les sugerimos Creep

Como parte de nuestro especial de horror / terror / suspenso, hoy les traigo un muy buen ejemplo de cómo con poco, siempre que haya talento, se puede hacer mucho. Este día la película que les quiero sugerir es Creep, una producción del 2014.

Si tuviera que darles una opinión sobre Creep, solo puedo atinar a decirles que es una gran sorpresa. Encontré las actuaciones muy convincentes y el desarrollo de los eventos, bastante atractivo. Conforme la historia avanzó, mi interés creció y una vez más, quedé enganchado con otra buena cinta de este género!

Producción

Director Patrick Brice
Escritores Patrick Brice

Mark Duplass

Producción Jason Blum
Josh Braun
Christopher Donlon
Mark Duplass

Elenco

Patrick Brice Aaron
Mark Duplass Josef

Argumento

Aaron se dedica a grabar vídeos bajo contrato. Él responde a un anuncio en el que un hombre solicita que una persona pase con él un día para grabar varios mensajes. El anunciante está muriendo de cáncer. Cuando Aaron empieza a trabajar nota como los mensajes se vuelven cada vez más oscuros. Aún así, él continúa su trabajo, pero cuando llega la hora de partir no puede encontrar las llaves de su carro. Poco después recibe una extraña llamada telefónica, por medio de la que descubre que su cliente no es todo lo que parecía al inicio.

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras notas;

Cinco personajes de comics de los que queremos ver más!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: