Geeks de Espanto. Hoy les sugerimos Dawn of The Dead

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

El propósito de ver al menos una película de horror, terror o suspenso durante este mes ha resultado ser una de las experiencias más educativas que he vivido como fan de cine. El proceso de preparar la lista (con la ayuda de otros por supuesto) y ver algunas películas que no había visto, me enseñó bastante. Dawn of The Dead, la película que les sugiero para el día de hoy, es uno de esos casos en los que creo que tenemos que recordar SIEMPRE que cuando se trata de películas, en cualquier momento nos podemos llevar una sorpresa.

La razón por la que esta película me sorprendió es Zack Snyder. Hace un par de años, estaba repasando la lista de trabajo del director y me encontré con esta joya.

Snyder, creo que de forma injusta, ha sido el blanco de comentarios muy negativos por sus más recientes trabajos en el DCEU, y al ver esta película recordé lo mucho que disfruté algunos de sus otros trabajos.

Producción

Director: Zack Snyder

Escritores: James Gunn, George Romero (historia original)

Productores: Marc Abraham, Armyan Bernstein, Thomas A. Bliss, Dennis E. Jones, Michael D. Messina, Eric Newman y Richard P. Rubinstein.

Dawn of The Dead está basada en la película homónima de 1978, escrita y dirigida por George Romero. Aunque financieramente no tuvo el éxito de otras producciones del género, la crítica y la audiencia recibieron esta cinta de Snyder de muy buena forma.

Elenco

Sarah Polley: Ana

Ving Rhames: Kenneth

Jake Weber: Michael

Mekhi Phifer: Andre

Ty Burrell: Steve

Michael Kelly: CJ

Kevin Zegers: Terry

Michael Barry: Bart

Lindy Booth: Nicole

Jayne Eastwood: Norma

Boyd Banks: Tucker

Inna Korobkina: Luda

R.D. Reid: Glen

Kim Poirier: Monica

Matt Frewer: Frank

Argumento

Ana va a su casa ubicada en los suburbios. La mañana siguiente recibe una sorpresa desagradable cuando ve a su esposo ser brutalmente atacado por una vecina, que ahora es un zombie. Su vecindario ahora es un caos, así que ella huye y se encuentra a un oficial de policía llamado Kenneth. Ellos encuentran más sobrevivientes y deciden que su mejor oportunidad para sobrevivir es ir a un Mall cercano. Cuando los suministros empiezan a escasear y miembros del grupo necesitan ayuda, se dan cuenta de que no pueden quedarse en el Mall por siempre. Ahora deben idear un plan para escapar.

Que les aproveche!

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras notas;

Jamie Lee Curtis será parte de Knives Out

 

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario