Geeks de Espanto. Hoy les sugerimos Under The Shadow

Para el día de hoy encontré una de esas películas que normalmente no tomaría en cuenta. Under The Shadow es una cinta del año 2016, producida por una cooperación entre el Reino Unido, Qatar y Jordania. Debo admitir que al inicio me sentí algo escéptico cuando me la recomendaron, pero una vez que la empecé a ver quedé enganchado!

Aunque Under The Shadow es oficialmente clasificada como una película de horror, en realidad son pocas las escenas de este tipo que tiene. Eso sí, cuenta con una historia llena de suspenso! Una excelente sorpresa, que me hizo reflexionar sobre lo útil que es investigar aún más a fondo cuando se trata de cine!

Producción

Babak Anvari es el director y escritor. Narges Rashidi, Avin Manshadi, Bobby Naderi, Arash Marandi. Aram Ghasemy, Soussan Farrokhnia y Ray Haratian formaron el elenco. La cinta fue filmada en Jordania. Under The Shadow tuvo una primera y muy exitosa presentación en el Festival de Cine de Sundance. Posteriormente Netflix adquirió los derechos de distribución. Desde su estreno, esta película ha recibido una amplia aprobación por parte de la crítica profesional y de la audiencia.

Argumento

Shiden es una joven madre vive con su hija en la ciudad de Teheran. Su país vive atemorizado por la guerra entre Iran e Irak. Un misil cae en el edificio en que vive y una de sus supersticiosas vecinas le sugiere que este puede transportar espíritus malignos del Medio Oriente. Poco después ella está convencida de que hay una fuerza sobrenatural que trata de poseer a su hija, Dorsa. Ahora ella no tiene otra opción más que enfrentar estas fuerzas si quiere salvar su vida, así como la de su hija.

Sin contar con los recursos que las producciones de Hollywood gozan, el director Anvari logró capturar la tensión que una persona sufriría ante tan tremendo escenario. Creo de verdad que es una película a la que debemos darle una oportunidad!
Que la disfruten!

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras notas;

https://www.collectible506.com/wonder-woman-1984-cambia-su-fecha-de-estreno/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: