Gees de Espanto. Hoy les sugerimos Let Me In

Organizar Geeks de Espanto ha sido una experiencia demasiado interesante. No me canso de decirlo! Gracias a la ayuda de varios profesionales en temas de cine, creo que logramos armar una muy buena lista de sugerencias para nuestros amigos. Viendo las películas que forman parte de este especial, hemos descubierto cosas valiosas y también hemos podido recordar algunas películas que teníamos rato de no ver. Hoy, les queremos sugerir una impresionante cinta del 2010; Let Me In.

Producción

Let Me In es una película del 2010, dirigida por Matt Reeves. Él también fue el escritor del guión, basado en la novela escrita por John Ajvide Lindqvist. El elenco fue conformado por Kodi Smit-McPhee, Chloë Grace Moretz, Richard Jenkins, Cara Buono, Elias Koteas, Sasha Barrese, Dylan Kenin, Chris Browning, Ritchie Coster, Dylan Minnette, Jimmy ‘Jax’ Pinchak, Nicolai Dorian, Rebekah Wiggins, Seth Adkins y Ashton Moio. Esta película tuvo una increíble recepción por tanto crítica como audiencia. El consenso fue que esta película no fue una decepción en comparación con la versión del 2008, del director Tomas Alfredson.

Argumento

Los Alamos, New Mexico. Owen es un niño de 12 años solitario y atormentado en la escuela por Kenny y otros dos compañeros de clase. Cuando está en su casa, Owen sueña con vengarse del trío de matones. Él se hace amigo de Abby, una niña de la misma edad que vive al lado. Ella solo sale durante las noches, y usualmente está en el playground del edificio en donde reside. Poco después él descubre un tenebroso secreto sobre su nueva amiga. Él le teme, pero también se enamora de ella.

En mi humilde opinión, la historia es fascinante y las actuaciones de Smit-McPhee como de Chloë Grace Moretz son sensacionales. Una película que todos deberían ver. Que la disfruten!

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras notas;

Hoy les traemos Hellbound: Hellraiser II

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.