Ahora que la guerra entre Elden Ring y God of War: Ragnarök ha dado su veredicto en la ceremonia de los Game Awards, los dos títulos podrán seguir su camino. En cuanto a Kratos, finalmente podrá enterrar el hacha con GOTY 2022 y saborear su éxito en las consolas PlayStation. Sin embargo, no todo el mundo tiene derecho a este descanso, empezando por los equipos de Santa Monica Studio que están trabajando duro en las próximas funciones que se introducirán en el título, y la que se acaba de hacer oficial es una de las más destacadas. ¡popular!

Si bien la guerra por el Juego del año ha quedado atrás, es más bien un momento para la convivencia, como nos mostró este alucinante mod reciente , la batalla por las clasificaciones aún continúa y parece jugar contra Kratos y la nueva aventura de Atreus . Aún así, el antiguo dios de la guerra y su hijo saben cómo sacar provecho y realmente planean seguir adelante con nuevas actualizaciones. Si, de momento, Santa Monica Studio se contenta con embellecer el juego con pequeñas mejoras y otros arreglos, la exclusividad de PlayStation se prepara muy pesada para el año 2023.

Efectivamente, todavía quedan grandes cosas para God of War: Ragnarök y no necesariamente estamos hablando de la serie de Amazon que actualmente está en boca de todos tras las recientes declaraciones del copresidente de la filial de TV . Aquí, lo que nos interesa es el aspecto lúdico de esta secuela y , aunque la cuestión de un DLC parece bastante enterrada del lado de los desarrolladores, los equipos de Santa Monica Studio están en el lugar para que puedas seguir disfrutando del juego. ¡ una y otra vez ! Mejor: ya han encontrado la solución, pero habrá que tener paciencia.

Entre las tradicionales actualizaciones de God of War: Ragnarök , los desarrolladores redoblan sus esfuerzos para ofrecer algunas funciones que los jugadores a veces esperan con gran impaciencia . Durante el lanzamiento, por ejemplo, los jugadores no pudieron expresar completamente su fibra artística gracias a un modo Foto digno de ese nombre. Excepto que durante dos semanas, ¡ el problema está resuelto ! Ahora, lo que les encantaría a los jugadores es poder comenzar la aventura de Kratos y Atreus desde el principio sin tener que empezar de nuevo. ¿Nos ves venir?

Además de hablar sobre el contenido de esta secuela, como las recientes confesiones sobre la creación del jefe más grande de esta segunda entrega , los desarrolladores de Santa Monica Studio publicaron un mensaje en Twitter anunciando que God of War: Ragnarök pronto tendría un El modo «New Game+» , una bendición para aquellos que quieren emprender una aventura mientras conservan su equipo ganado con tanto esfuerzo. Sin embargo, no es por ahora, los equipos están trabajando actualmente en su preparación, lo que significa que el lanzamiento no tendrá lugar antes de la primavera . Hasta entonces, la gente del estudio nos ha prometido nuevos detalles cuando se acerque el lanzamiento, pero no antes.

Nota: Jonathan Janshon

¡Seguinos en nuestras redes sociales para seguir  compartiendo gustos y Cultura Geek!

Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Síguenos en Youtube: Canal de YouTube

#C506
Pin Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.