Gotham Knights: 28 Trajes para el juego revelados

En unos meses, Gotham City, la ciudad del hombre murciélago, estará en manos de la Batman-Family. Pero esta nueva organización de superhéroes compuesta por Batgirl, Robin, Nightwing y Redhood, no vendrán con las manos vacías.

Tras desvelar sus primeros 16 minutos de juego junto a Batgirl hace tan solo unas horas, Gotham Knights; el título cooperativo de Warner Bros, revelo buena parte del vestuario de sus superhéroes.

Estábamos más o menos convencidos de que habría muchos disfraces para Batgirl, Robin, Nightwing y Redhood, pero parece que hay muchos más de los esperados. Si bien aún no se ha mostrado todo, se pueden apreciar unos 28 de los disfraces disponibles en el juego, incluido Beyond, los disfraces de la versión Deluxe del juego.

Gotham Knights : 28 costumes du jeu DC Comics révélésGotham Knights : 28 costumes du jeu DC Comics révélésGotham Knights : 28 costumes du jeu DC Comics révélésGotham Knights : 28 costumes du jeu DC Comics révélés

Si ya tenemos derecho a una buena descripción general de las muchas colecciones de disfraces que será posible encontrar en el juego, comenzando con las máscaras de KnightWatch creadas directamente por Jim Lee (un artista legendario de DC Comics), aprendemos que habrá un total de 11 conjuntos diferentes cuando se lance el juego, es decir, en total, los jugadores tendrán 44 disfraces para elegir para sus superhéroes.

Gotham Knights : 28 costumes du jeu DC Comics révélésGotham Knights : 28 costumes du jeu DC Comics révélésGotham Knights : 28 costumes du jeu DC Comics révélés

Para Patrick Redding, director creativo, y Geoff Ellenor, director del juego, la personalización es un elemento muy importante en la producción de un videojuego; es por ello que han apostado por una amplia gama de estilismos. El objetivo aquí es permitir que los jugadores encarnen mejor a los diferentes personajes mientras mantienen un «cierto grado de consistencia».

La expresión del jugador es muy importante para nosotros, pero queríamos asegurarnos de que pudiéramos aprovechar eso de una manera que permitiera cierto grado de consistencia y unidad en la apariencia de todos estos diferentes disfraces y estilos de disfraces. Patrick Redding, director creativo

Queríamos tener la libertad de crear disfraces que fueran lo suficientemente diferentes entre sí como para que todos tuvieran personalidades realmente fuertes. Y para eso, queríamos asegurarnos de que todos se vean geniales. No querrás terminar con una Caperucita Roja de aspecto extraño porque tomaste las decisiones de moda equivocadas. Se supone que Red Hood siempre debe ser genial. Geoff Ellenor, director de Gotham Knights

Como recordatorio, se espera que Gotham Knights esté disponible para el 25 de octubre en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S.

Nota: Jonathan Janshon

¡Seguinos en nuestras redes sociales para seguir  compartiendo gustos y Cultura Geek!

Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Siguenos en Youtube: Canal de YouTube

2 comentarios sobre “Gotham Knights: 28 Trajes para el juego revelados”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.