Gran final del Lunes de Fortnite

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

¡El torneo de las estrellas de América Latina llega a su fin!

Lunes de Fortnite.

El concepto es muy simple: es un torneo de cinco semanas dirigido por un influencer en el que 32 personalidades de las industrias del entretenimiento, el deporte y la comedia compiten en dúos. En esta edición, el anfitrión del torneo es el YouTuber conocido como Werevertumorro, quien en su canal principal de YouTube tiene 16.5 millones de suscriptores, lo que lo convierte en uno de los mayores influencers de la región.

¡En total se distribuyen $ 60,000 dólares durante el torneo de 5 semanas y la gran final verá su premio duplicado con un total a repartir de $20,000!

 

¡Sigue a tus streamers favoritos durante La Gran Final!

Esta gran final tendrá lugar el 18 de noviembre de 2019 a las 5:00 p.m. (México) en el canal de YouTube Werevertumorro. Personalidades como: elded (2.2 millones de suscriptores en YouTube), Jelty (jugador en el torneo ProAm en la Copa Mundial de Fortnite con 257,000 suscriptores en YouTube) y Boffe Gp argentino (963,000 suscriptores en YouTube), participarán en esta gran final entre otros.

¡Todos los jugadores que participan en la gran final también transmitirán el evento en su propio canal para que no te pierdas este gran evento!

Comparte tu experiencia con la comunidad a través del Instagram oficial de @Fortnitelatam y con el hashtag #lunesdeFortnite.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: C506
Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Youtube: YouTube.

En otras noticias:

(C506) Fortnite: existen dos formas de conseguir la skin de Stormtrooper

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario