Grant Gustin tendrá un cameo en la película como el Flash del “Arrowverse”

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Seguimos con noticias que motivan aún más las ganas que la película de The Flash de Andy Muschietti llegue pronto a los cines.

En el macrossover de “Crisis en Tierras Infinitas”,  Ezra Miller se encuentra  con el Flash de  (del “Arrowverse”en específico) a cargo de Grant Gustin, aunque ahora será en la película del superhéroe más veloz de DC.

Anteriormente, les compartimos la nueva imagen al logotipo que Flash tendrá en su primera película individual, pero como el tiempo vuela, se ha revelado otra información muy relevante sobre The Flash, la película que promete el punto de unión para el Universo Extendido de DC. De acuerdo con información de The Illuminerdi, Grant Gustin hará un cameo en la cinta interpretando a la versión televisiva de Barry Allen,  The Flash, conectando por segunda vez los hechos ocurridos en pantalla grande con los de la pantalla chica.

El rumor asegura que fuentes cercanas a la producción han desvelado la noticia, por lo que Gustin se pondrá su atuendo utilizado en Flash, la serie producida por la CW (que en está disponible en Netflix), para hacer una fugaz aparición en el largometraje dirigido por Andy Muschietti. No se sabe por ahora en qué momento tendría su participación, aunque esto tiene mucho sentido dado que la historia que están adaptando al cine es la de Flashpoint, en la que se abre el multiverso y por ende existe interacción entre dos o más versiones de un mismo personaje.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Facebook Principal: C506

Facebook Gaming : C506 Express Streaming

Groupo Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Siguenos  YouTube Channel and Twitch

Entre otras noticias:

Se revela nuevo trailer para la película de Boku no Hero Academia: World Heroes Mission ¡Ven a verlo!

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.