Graveyard Keeper: El simulador mas inexacto de la era Medieval

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

¿Alguna vez has pensado que pasaría si se mezclara un juego de supervivencia con  uno de simulación? Ese juego existe y se llama Graveyard Keeper, un juego que te llenara de horas de diversion, mucho estrés y donde te estarás enfrentando a diferentes retos y en ocasiones tomando decisiones que en la vida real nunca tomarías.

20180815181526_1

20180815182738_1

Entre las tareas que tendrás que hacer tienes que hacer el mantenimiento del cementerio, que conlleva hacer las autopsias y preparar a los difuntos para su eterno descanso, puedes manejar una iglesia , donde ganaras seguidores y podrás obtener mas beneficios, estas y muchas mas son las tareas que deberás hacer para convertirte en un gran empresario

20180815183847_1

Pero como llegar hacer un gran empresario?  En ocasiones grandes empresarios deben de tomar atajos para hacer la mayor cantidad de dinero y muchas ocasiones tomaran decisiones poco éticas para poder lograrlo. Esas son las decisiones que deberás tomar,  donde en el cementerio que manejas, tendrás una cantidad de recursos. Nada mejor que una hamburguesa de carne (no humana)  fresca, o crecer tus propios vegetales.

Graveyard Keeper es un estilo a los juegos retos como lo fue Zelda en SNES, donde los controles son básicos y no requiere aprenderse una gran combinación de botones. Posee un grado de dificultad donde en ocasiones uno podría frustrarse porque no encuentra los elementos que se requieren para avanzar en el juego y en ocasiones se requiere completar las misiones secundarias para poder avanzar más en el juego. Podemos decir que este es el tipo de juego que una vez que aprendes a jugarlo la experiencia mejora bastante, ya que este no trae una guía de cómo efectuar algunas tareas.

20180815191602_1

Así que si eres fan de los juegos de simulación y supervivencia este juego es para vos, solo recuerda armarte de mucha paciencia ya que al iniciar el juego es un poco lento, no podrás saltarte las conversaciones y será un poco confuso seguir la linealidad del juego, pero una vez que  pases por todo esto será más sencillo y trae la ventaja que a diferencia de muchos juegos este no se podrá terminar en pocas horas y a su vez no tendrás el mismo juego 2 veces si lo decides volver a empezar. Por la facilidad de controles,  estilo de juego retro y la dificultad que este posee le doy un 8 de 10, solo te recomendaría tener la Wiki lista por si te llegas a perder.

20180815182645_1

Podrás disfrutar este juego en PC por  Steam y Xbox One  y es traido por TinyBuild y si no te quieres perder más reviews de juegos o noticias del mundo geek te invito a seguirnos en nuestras redes:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Youtube: Canal de YouTube.

¿Te gusta Cyanide y Happiness?  Te invito a que leas esta nota sobre el Juego Rapture Rejects:

Rapture Reject el Juego de Cyanide y Happines

 

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.