Green Lantern Corps; Qué podrá estar preparando Geoff Johns?

Ha pasado mucho tiempo desde que escuchamos algo concreto en relación al desarrollo de Green Lantern Corps. Por ahora no hay ninguna confirmación oficial sobre el estado del proyecto. Pero esto no es razón para que los geeks no puedan buscar pistas!

Antecedentes

Desde mediados de año, Johns asumió un rol de escritor y productor a través de su compañía de producción Mad Ghost Productions. Green Lantern Corps es una de esas películas que ellos están desarrollando. Han habido rumores sobre directores e inclusive actores considerados para el papel principal. Uno de los últimos, hablada de la posibilidad de ver a Tom Cruise como Hal Jordan, pero eso es un tema aparte.

Green Lantern Corps

La página de Mad Ghost Productions recientemente hizo una publicación que llamó la atención de los fans. En su menú de películas pusieron una imagen de Green Lantern que por si sola, da mucho de que hablar!

green lantern corps mad ghost

Uno de los universos de Superhéroes más grandes de DC! La película presentará a Hal Jordan y John Stewart…

La descripción es muy clara; Hal Jordan y John Stewart serán parte de la película. Pero el hecho de que en la imagen también aparece Guy Gardner y que la descripción incluya tres puntos suspensivos ha hecho que muchos den por un hecho la presencia de un tercer lantern como personaje principal! Esto por supuesto, es pura especulación y no podemos afirmar nada hasta que alguien diga algo concreto al respecto.

Guy Gardner

Guy Gardner es un alto miembro de la Green Lantern Corps, el segundo en ser elegido en nuestro planeta. Su fuerza de voluntad y su negativa total a retractarse a cualquier combate, lo han convertido en uno de los mejores guerreros del universo. Esto también ha dado una mala reputación en la comunidad de superhéroes de ser un tipo detestable. A pesar de la desaprobación de sus colegas por su implacable tendencia ofensiva, él siempre se mantuvo en su postura y se negó a dejar que las opiniones de los demás le impidieran hacer lo que cree es lo correcto. Su determinación, habilidad y carácter impredecible lo han convertido en uno de los más temidos y respetados representantes de la ley en el universo. También ha sido miembro de Liga de la Justicia Internacional y ha utilizado el nombre Warrior en un punto en su carrera.

guy gardner

Qué les parece? Les gusta la posibilidad de ver a Guy Gardner en Green Lantern Corps? Compartan sus opiniones en nuestra sección de comentarios y recuerden visitar también nuestras redes sociales!

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias;

Qué podemos esperar de It Chapter Two? Gary Dauberman nos cuenta

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.