Greg Berlanti confirma que la película de Booster Gold aún está en proceso

Tras la decepcionante Liga de la Justicia, Warner Bros. intenta poner películas y centrar su atención en el futuro de sus personajes de DC Comics, con Wonder Woman 2 , Aquaman y Shazam. Liderando la carga en lo que podría ayudar a las audiencias a olvidarse de las dificultades del estudio. En 2016, surgieron noticias de que se estaba desarrollando una película con Booster Gold, que Greg Berlanti confirmó recientemente que aún está en proceso.

greg-berlanti-on-andrew-kreisberg-dismissal-warner-bros

«Todavía está en desarrollo con DC«, compartió Berlanti con The Wrap . «Escribí un borrador, están tratando de determinar la distancia que aún tenemos que viajar y cómo queremos ejecutarla«.

2813282-booster_gold_by_statman71-d4qqdph

A pesar de la popularidad de Booster Gold con los lectores, el tono más extravagante y alegre del personaje hace que sea difícil trabajar en el Universo Extendido en DC de películas, que se ha representado como asuntos más oscuros y sombríos.

Berlanti, que dice tener «un borrador con un escritor que me gusta mucho«, también sabe que Warner Bros hace cambios de horario de las películas de superhéroes  y eso ha causado algunas interrupciones inesperadas.

«Eso es realmente lo que hacen ellos, todavía están determinando su orden del día en ese sentido«, señaló el realizador.

Si bien no está claro cuándo la película podría avanzar, Berlanti expresó su interés en sentarse en la silla del director .

«Si el estudio está entusiasmado, obviamente es su determinación«. «Terminamos todo el trabajo que tenemos que hacer en el borrador, me encantaría hacer algo en ese espacio «, confesó el cineasta. «Todavía estoy un poco despistado sobre cómo se juntan las películas. Me presento a trabajar todos los días y hago el trabajo lo mejor que puedo, pero luego me llaman y dicen: ‘¡Lo estamos logrando!’ «.

La lista de lanzamientos de DCEU podría estar cambiando regularmente, pero Berlanti había afirmado poco después del anuncio del concepto de que la película no se establecería en el universo compartido .

«A partir de ahora no tenemos nada conectado para esos mundos«, admitió Berlanti «Sería algo separado«.

Estén atentos para detalles sobre el desarrollo de una película Booster Gold.

El corte teatral de Justice League ya está disponible en Digital HD y llegará a Blu-ray el 13 de marzo con escenas eliminadas. ¡El Universo extendido de DC continúa con Aquaman el 21 de diciembre, Shazam! el 5 de abril de 2019, Wonder Woman 2 el 01 de noviembre de 2019, Cyborg en 2020 y Green Lantern Corps en 2020.

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Avengers Infinity War: Rocket querrá el brazo de metal de Bucky

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.