Grupo de Kpop pide ayuda por abuso sexual

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Este año va comenzando y una de las noticias mas fuertes en el mundo del Kpop es sobre ATEEN, un grupo surcoreano con 10 integrantes que sólo ha debutado en Japón el año pasado.

Su agencia, DS&A Entertainment, no es reconocida por lo que el grupo tampoco cuenta con mucha atención por parte del público en general.

El día 4 de febrero confesaron que habían estado siendo abusados sexualmente por el CEO de DS&A Entertainment y su esposa.

51561998_2278357419045437_3293733895870087168_n

“La esposa del presidente (CEO) acoso a 6 de nosotros, incluyéndome. Fué muy difícil pero me lo guardé como un secreto y si lo decía nos iba a ser imposible debutar. Tengo 17 años, tengo trastorno de pánico y he estado recibiendo tratamiento. Pensé en abandonar mi sueño como cantante” confeso Rookie, uno de los integrantes.

Rookie

Los fans del Kpop en Latinoaméricam, al enterarse de tal situación, demandaron que se hiciera justicia al grupo. Crearon distintos hashtags en Twitter como: #JusticeForATEEN o #ATEENYouAreNotAlone, todo para que el grupo sea tratado de la forma correcta y justa que se merece cualquier ser humano.

Sin título

Y tú, ¿Que opinas?

¡Cuéntanos en los comentarios!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Concierto de Marshmello en Fortnite tuvo más de 10 millones de jugadores

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario