GTA 6: ¿Son reales las filtraciones?

Hoy es un día muy polémico. Grand Theft Auto, sin duda una de las sagas de videojuegos más famosas, habría sido víctima de una de las mayores filtraciones de la historia, si no la peor. Y si hasta ahora todavía cabía dudar, algunos insiders empiezan a confirmarlo.

Las redes sociales arden tras un hackeo masivo que ha dejado al descubierto clips de la esperada sexta entrega de Grand Theft Auto. Se trata de  una filtración masiva que ha conseguido casi 100 vídeos y diferentes materiales del juego.

Hace unas horas, los llamados videos no oficiales de GTA 6 han estado circulando mucho en las redes sociales y en cada rincón de Internet. A priori, se trata de una versión del juego en desarrollo que data de varios años y que proviene de una versión Alpha de PlayStation 4 con elementos reciclados, en parte, de GTA 5 . Basta decir, por lo tanto, que no hay nada finalizado allí.

¿Es lo que vemos realmente GTA 6?

A primera vista, el renderizado no está al nivel de PlayStation 5 y Xbox Series, sin embargo, esto es bastante normal ya que el desarrollo del juego comenzó hace mucho tiempo. Estas imágenes datan de hace varios años. Así que no hace falta que nos detengamos en la técnica de lo visible, lo que vemos sería una versión de desarrollo de Grand Theft Auto 6, algo totalmente comprensible. Teniendo esto en cuenta, podemos notar varios elementos que indicarían que el juego se desarrolla en la conocida ciudad de Vice City, y que la década elegida sería la de los años 80/90, en este caso jugaríamos con un dúo, Jason y Lucia. Obviamente, esto recuerda al trío de Michael, Trevor y Franklin en GTA 5.

¿Fuga real o bastante falsa?

Además del contenido de la filtración, que no es oficial, todos se preguntan sobre la veracidad de estos videos. ¿Es ésta realmente la versión Alpha de GTA 6 ? ¿Es un montaje falso o un modificador inteligente que habría logrado este resultado?.

Si bien no todas las teorías son de hecho posibles, algunas personas que a menudo han estado bien informadas en el pasado están comenzando a investigar. Uno de los más conocidos en el campo de los videojuegos, y que suele tener las primeras informaciones en la industria, no es otro que Jason Schreier que acaba de hablar sobre el tema .

«No es que haya muchas dudas, pero he confirmado con fuentes de Rockstar que la filtración masiva de Grand Theft Auto 6 este fin de semana es realmente muy real . Estas imágenes son tempranas e inacabadas, por supuesto. Es una de las mayores filtraciones en la historia de los videojuegos y una pesadilla para Rockstar»

Cada vez parece más claro que esta filtración es más creíble , lo que es particularmente sorprendente y más aún cuando se trata de Rockstar Games. Lo que parece tomar forma es que un hacker habría logrado recuperar estas imágenes y distribuirlas en foros relacionados con GTA.

Ultima novedad hasta el momento:
Los videos aparentemente de la versión Alpha de GTA 6 se están borrando poco a poco de las redes. Esto obviamente confirma que alguien está tratando de hacerlos desaparecer, lo que por supuesto aumenta la credibilidad de esta filtración.

Nota: Jonathan Janshon

¡Seguinos en nuestras redes sociales para seguir  compartiendo gustos y Cultura Geek!

Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Siguenos en Youtube: Canal de YouTube

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.