GTA Online: Bonificaciones, con vehículos especiales y más

Rockstar ha anunciado su tanda de novedades y actualizaciones semanales para su videojuego GTA Online, la versión multijugador de Grand Theft Auto V. Esta semana hay bonificaciones en misiones de venta de importación y exportación, carreras con vehículos especiales y trabajos de cliente, más descuentos en vehículos especiales y mucho más.

GTA Online: Bonificaciones, con vehículos especiales y más Imagen 2

Esta semana, los jefes disfrutarán de una bonificación de GTA$ del 50 % en misiones de venta de importación y exportación en GTA Online y un 50 % de descuento en cajas de mercancía especial.

Todo el mundo podrá atravesar túneles psicodélicos en el Deluxo o asaltar Fort Zancudo en el Ruiner 2000 al participar en carreras de Rockstar o misiones (ambas con vehículos especiales) para ganar el doble de GTA$ y RP toda la semana.

Resultado de imagen para gta 5 pc

Todo aquel que tenga un Terrorbyte podrá sacar partido de sus características especiales con el doble de recompensas en trabajos de clientes, y los traficantes de armas podrán afrontar cualquier misión de vehículo armado desde su COM para conseguir dinero y RP adicionales hasta el 19 de noviembre.

Te invito a visitar nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer la siguiente noticia:

Benchmark de la Radeon 590 en 3DMark

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.