Ha llegado el primer Grand Prix de Crash Team Racing Nitro-Fueled

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Crash™ Team Racing Nitro-Fueled se lanzó oficialmente y no hay señales de que se detenga. Con una calificación de 80+ en Metacritic y Gamerankings, la experiencia remasterizada de Beenox tiene a los fanáticos de todo el mundo calentando sus motores. Y, comenzando esta semana, ¡la carrera continúa con el lanzamiento del primer Grand Prix!

El 3 de julio, a las 12:00 a.m. GMT (julio 2 a las 5:00 p.m. PDT), todos los jugadores de Crash Team Racing Nitro-Fueled que hayan comprado el juego tendrán acceso a la primera temporada del Grand Prix*, llamada Nitro Tour, de forma gratuita en sus consolas – lo que les dará a los fanáticos más para amar, incluyendo una nueva pista, Twilight Tour, para conquistar.
¡Twilight Tour llevará a los jugadores en un viaje épico a lo largo de una pista inspirada en el medio oriente! Los jugadores disfrutarán de atravesar el escenario de día y de noche durante su modo de juego. Aún más, los jugadores de Crash Team Racing Nitro-Fueled podrán competir en desafíos del Grand Prix* y llenar su “Nitro Gauge” (XP) con puntos Nitro con el fin de conseguir recompensas, como nuevos personajes (Tawna), trajes, karts e ítems de personalización.
Además, como parte del contenido que se ofrece dentro del Grand Prix de Nitro Tour, el Pit Stop del juego se actualizará con nuevos personajes, trajes, karts e ítems de personalización. Los jugadores pueden utilizar las Wumpa Coins* que hayan conseguido dentro del juego para desbloquear nuevos y geniales ítems, como los personajes del Nitro Squad que estarán jugables por primera vez.
maxresdefault (19)
Conocidas previamente como Trophy Girls en el CTR original, ¡el Nitro Squad ha llegado a competir con los pilotos más desafiantes!
Para más información, los jugadores pueden ir a CTR TV, el canal de noticias dentro del juego, donde los protagonistas Chick y Stew revelaron un poco de la diversión que les espera a los jugadores en el Grand Prix y más.

¿Preparado para la carrera, acelerar al máximo y alcanzar la victoria? ¿Cuál era tu personaje favorito en CTR? Anímate a jugarlo y cuéntanos tu experiencia en los comentarios.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
YouTube: C506 LATAM

Para más sobre este hobby, te invitamos a leer:

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario