Ha muerto Meat Loaf

Amanecemos con la pesima noticia de que  Marvin Lee Aday, mejor conocido como el amado artista Meat Loaf, ha fallecido de Covid-19 de acuerdo con el portal TMZ.

Fallecido a sus 74 años, sus multiples problemas de salud, incluidas enfermedades cardiacas y cirugias de espalda, lo hacían blanco de bromas recurrentes sobre su muerte, sin embargo hoy ya no podrá desmentirlo como siempre lo hacía, el anuncio oficial se hizo en su Facebook.

Con una carrera de 60 años, su fuerte voz y estilo teatral lo volvió unico y admirado. En su inmortal trilogía de discos Bat Out of Hell  se puede ver ese estilo operístico con el que interpretaba sus melodías, mismas que por si mismas podían ser convertidas en puestas en escena sin ningun problema. Una de las favoritas de quién escribe es sin duda «Paradise by the Dashboard Light», una canción sobre adolescentes que están a punto de tener sexo en un carro y todo lo que pasa por su mente. Los invito a que se la avienten en un karaoke imprimiendo un poco de teatralidad y sabrán de lo que hablo (ya la manoseada de la parte del partdido de beisbol es cosa de ustedes).

En cine se le recuerdan por 2 papeles:

Como Eddie en The Rocky Horror Picture Show (1975)

Y como Robert Paulson  en Fight Club (1999)

Descanse en paz.

Ven a nuestras redes para compartir gustos y Cultura Geek:
Follow C506 in Social media for more Geek News:

Facebook: C506

Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Video: YouTube

EL CALLEJÓN DE LAS ALMAS PERDIDAS:5 DATOS ESENCIALES PARA CONOCER ANTES DEL ESTRENO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.