Hablemos de SPQR de Warlord Games – El War Game / juego de mesa para forjar un imperio

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Un gran saludo a toda la comunidad de War Games y Board Games en Latam, sumamente felices de continuar la cobertura de Warlord Games en Latam y como ya hemos pintado nuestro SPQR, quiero explicarles como jugar y disfrutar este fantastico juego.

SPQR nos muestra un sistema de progresión detallado y directo, permitiéndonos personalizar nuestra lucha en el campo de batalla.  Esto es lo que distingue a SPQR.

WG-Warlord-Games-SPQR

Nuestros héroes en SPQR son individuos poderosos que crecerán durante cada batalla, ganando nuevos talentos y convirtiéndose en verdaderas leyendas.

Con un sistema de batalla sumamente rapido y fácil de jugar, SPQR nos permite construir bandas de guerra completas y explorar los ejércitos enemigos, enfrentarse a través de las fronteras y realizar incursiones en granjas y aldeas. Todo depende de la manera en que queremos jugar en ese dia, tarde o noche.

159911002-SPQR-Legio-XI-Vorenus-Pullo-Charlie-Ms-500-Denarii-Warband

Las unidades en SPQR se dividen en dos amplias categorías; héroes y servidores (Minions). Las unidades de cinco o más servidores forman la mayor parte de el ejercito (warband, banda de guerra).

Es a puro carisma que estos seguidores deciden seguir con honor a nuestro heroe.

El hermoso libro de reglas vale sinceramente lo que pagamos por el juego solamente, todo fanático del arte medieval y de la vieja leyenda, se va a enamorar. Estamos hablando de un tomo duro enorme de 200 paginas.

Roman_Hero_resin

Las miniaturas son de un increíblemente buen plástico para ensamblar y pintar, esto es lo mejor del Hobby en mi humilde forma de pensar, también se incluyen incluyen hermosas piezas de metal.

Nuestro SPQR listo para divertirnos!! 😀

Se incluyen los sets de dados, escenarios preparados y por si deseas mirarlo en video, lo tenemos acá:

Pre Unbox Starter Kit A Clash of Heroes SPQR Warlord Games

Pre Unbox Starter Kit A Clash of Heroes SPQR Warlord Games Warlord Games Warlord Games Mexico GameCore CR C506

Posted by C506 on Friday, August 30, 2019

Dejen aquí sus comentarios y soliciten Warlord Games en todo LATAM, Europa, y USA. Vayan a su tienda local y si tienen dudas, vengan a contactarnos.

Héroes, territorios y unidades extra para el starter se encuentran disponibles y Warlord Games esta haciendo fuerte presencia en Latam, recuerda pedir los juegos Warlord en la tienda Hobby Local. También coméntanos de donde eres y responderemos con donde puedes jugar y probar los productos.

Nos encontramos pintando el juego: Beyond the Gates of Antares y pronto les tendremos un review, fotos y videos de proceso!

https://warlordgames.com

Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Youtube: Canal de YouTube

Hablando Juegos de Mesa / Wargaming: Bolt Action de Warlord Games

Germany – Waffen SS – Bolt Action – DornsArrow – 32

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario