Hace 6 meses ignoramos spoilers reales para Infinity War de un medio, hoy lo hacen con Avengers 4, léanlo aquí

Hace 6 meses ignoramos spoilers reales sobre Infinity War de un medio nuevo que decía tener contacto familiar con un camarógrafo en escena, nadie le creyó, exactamente como a Mark. R y al final tenían razón, la cosa es que hoy lo hacen con Avengers 4, léanlo aquí. No suena mal.

He decidido detallar en líneas lo importante pues esta es una conversación de audio traducida.

-Efectivamente la película no es lo que nadie espera, debido a que las nuevas personalidades no son quienes salvan algunas vidas dentro de la gema del infinito, son los mismos Vengadores originales, literalmente y no hay presencia fuerte de Captain Marvel hasta el final.

-Thanos nuevamente es el villano, el guantelete del infinito ha sido drenado de algo de su poder pero se esta recuperando.

-No hay Xmen en escena, o 4 fantásticos o nadie de Fox, no se sabe aun de sus escenas finales, puede ser posible.

-Stark construye con la ayuda de Hank Pym un propio Guantelete del Infinito para Iron Man y viajan al pasado para obtener versiones alternativas de las gemas para su propio guante. El viaje en el tiempo es por medio del VIAJE QUÁNTICO, en Antman 2 se va a entender mejor como funciona el viaje en el tiempo.

-La muerte de Pepper es la principal motivación de este nuevo guantelete y del viaje a todas las ubicaciones de las gemas antes de que Thanos lo hicieran, siendo la batalla de Nueva York el punto final.

-En la batalla de Nueva York, Los Avengers se unirán a los viajantes del tiempo para una nueva lucha con thanos. Por ende, tendremos dobles héroes de algunos, por ejemplo 2 Thor.

-Scott Lang, Cap y Tony son los que viajaran, mientras Hank y Hawkeye protegen la base de Pym para este intento.

-Thor con Stormbreaker y Thor con Mjolnir son asesinados por Thanos.

Al ver su caída, uno de los 2 Captain America toma Mjolnir y ataca a Thanos, resultando también derrotado, Iron Man MK3 del pasado y su versión actual Bleeding Edge atacan a Thanos y son derrotados, el siguiente oponente es Hulk y Hawkeye quienes salen con toda su fuerza y sin miedo.

Hulk necesita vengarse de Thanos y toma el guante de las manos de Thanos, pero incluso con todo y guante, Hulk es presa fácil para Thanos. Thanos le arranca el brazo con todo y guante.

-El golpe final es dado por Captain Marvel Con el Infinity de Stark. Marvel no estaba en la tierra y llega tarde debido a estar luchando en el espacio, pero es lo suficientemente poderosa para hacer a Thanos caer.


Déjanos tus comentarios aquí abajo o en nuestra redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: