Hallyu Fest ¡El evento K-POP que no te puedes perder!

La tercera edición del Hallyu Fest ya está a la puerta ¡Te contamos más a detalle!

Ante la inmensa ola coreana del entretenimiento como K-Pop, K-dramas, cultura y gastronomía, los fanáticos han logrado que se lleve a cabo una tercera edición de uno los festivales de cultura coreana más grandes en México.

Si eres de la CDMX por nada del mundo debes perderte de esta experiencia llena de cultura. Hallyu Fest se llevará a cabo este 17 Y 18 de diciembre en el Museo Nacional de las Culturas del Mundo en un horario de 12:00pm-17:00pm. Te compartimos la ubicación para que le eches un ojo:

https://goo.gl/maps/hbuL2Ey7QsgSQbQW7 

¡Estas serán las actividades que podrás disfrutar!

¿Qué te parecería aprender el idioma coreano? Bueno, pues podrás hacerlo dentro del recinto ya que se impartirán clases de coreano. Así que ve bien [email protected] para que aprendas todo lo posible y ya no veas tus K-Dramas con subtitulos.

Si amas las coreografías de K-pop, también tendrás tu momento para brillar en el random dance y en los talleres para aprender con más precisión las coreografías de tus grupos favoritos. Gracias a la colaboración con Injuve, también podrás aprender algo de Hangul (escritura coreana).

Si ya te decidiste por algún taller te invitamos a registrarte previamente ya que son de CUPO LIMITADO, para más información visita el sitio de Kmagazine (Kmagazine).

Si perteneces a algún fandom, podrás ser parte de muchísimas dinámicas que estamos seguros, te encantarán. Algunos de los fandoms presentes serán: TWICE México, ARMY México, y ENHYPEN México. Te invitamos a visitar sus redes sociales para que estés al tanto.

¡La clausura será espectacular!

La música estará MUY presente  en el Hallyu Fest 2022 con COTOBA una banda de k-rock y Tasty Shop banda del genero K-Indie. Ambas bandas tendrán fanmeeting online y además darán un show para celebrar la clausura del evento. Es preciso decir que tendrás que registrarte previamente para ser parte del fanmeeting.

Tal vez te preguntarás ¿Por qué tengo que registrarme para ciertas actividades?  Bueno, es por la sencilla y grandiosa razón de que EL EVENTO SERÁ TOTALMENTE GRATUITO ¡Así que no tienes excusa para faltar! Ve preparando tu mejor look, llénate de energía y ve apartando esos dos días para vivir y aprender de la cultura coreana tanto como puedas.

Coméntanos ¿asistirás junto con tu fandom favorito? ¿Qué actividad es la que más te emociona? ¡Te leemos en los comentarios!

¡Hey! ¿Aún no nos sigues en nuestras redes sociales? Dale follow:

Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Síguenos en Youtube: Canal de YouTube

También te invitamos a leer:

¡Talent Kids llega a CDMX estas vacaciones de invierno!

#C506
Pin Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.