Halo 3 ya está disponible en PC corre a jugarlo!!!!!

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Halo 3 ya está disponible tanto en Xbox Game Pass, Microsoft Store y Steam. Hoy por fin después de tantas súplicas llega para todos los fans de Halo la versión de Halo 3 para la Master Chief Collection disponible en Xbox Game Pass de PC.

Les recordamos que se necesitan Halo: la Colección Jefe Maestro para jugar a la campaña (solo digital) de Halo 3 ODST. Si juegas desde tu PC, podrás disfrutar de Halo 3 de diferentes formas dependiendo de la plataforma de tu elección:

  • Xbox Game Pass – Si cuentas con una suscripción activa a Xbox Game Pass para PC (Beta) podrás continuar con Halo 3. Halo 3: ODST (Campaña) y Halo 4 también están incluidos en tu membresía y estarán disponibles en el lanzamiento respectivo de cada juego, completando así la colección en 2020.
  • Microsoft Store y Steam – El paquete Halo: The Master Chief Collection ya está disponible a un increíble precio e incluye Halo: Combat Evolved Anniversary. Halo: Reach, Halo 2: Anniversary y Halo 3. El paquete se actualizará automáticamente con los títulos restantes conforme sean lanzados en el transcurso del año. También podrás adquirir Halo: 3 de manera individual.
  • Halo 3 ya está disponible, integrándose a Halo: The Master Chief Collection en PC a través de Xbox Game Pass, Microsoft Store y Steam.
  • Con soporte de hasta 4K UHD y 60 FPS y otras mejoras de PC.
  • Halo: The Master Chief Collection introduce un nuevo Sistema de progresión, además del regreso de los modos Forja y Cine.

Pon fin al combate entre los Covenants y los Flood y toda la raza humana en la dramática conclusión de la trilogía original de Halo. Revive 11 inolvidables misiones y lucha a través de 24 mapas multijugador con personalización Spartan mejorada y un sistema de progresión completamente nuevo que abarca cada juego dentro de Halo: The Master Chief Collection. Deja volar tu imaginación con la potencia de un modo Forja actualizado y ampliado que te permitirá crear los mapas multijugador de tus sueños y el modo Cine para recordar tus mayores triunfos.

La saga de Master Chief para PC viene equipada con nuevas funciones, optimizaciones y personalizaciones creadas para la plataforma. Halo 3 se ve y juega mejor que nunca a 60 FPS (o más) con soporte para 4K UHD y numerosas mejoras específicas para PC. Ahora, podrás personalizar tu experiencia gracias a una amplia variedad de opciones que van desde velocidad de fotogramas variable, soporte nativo para mouse/teclado y la capacidad de reajustar los controles, soporte para pantallas ultra anchas y diferentes relaciones de aspecto, campo de visión ajustable, texturas actualizadas/calidad de sombras y más.

La llegada de Halo 3 también marca la introducción de un nuevo sistema de progresión para The Master Chief Collection con el inicio de una nueva temporada. La Temporada 2 incluirá 100 nuevos elementos que podrás ir desbloqueando conforme juegues, así como nuevos desafíos semanales y basados ​​en eventos. La personalización en The Master Chief Collection también está siendo mejorada gracias al motor Unreal 3D que permite, por primera vez, la personalización completa de la armadura. Halo: Combat Evolved también recibirá nuevas funciones de personalización en forma de nuevos visores, apariencias de armas y diseños de vehículos.

¿Y tu que opinas? Te leemos.

Te invito a seguirnos en nuestras redes:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

¿Quieres seguir leyendo? Te recomiendo el siguiente artículo:

(C506-Videojuegos) Mira como obtener una copia gratis de Watch Dogs 2

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario