HASBRO PRESENTA LA COLECCIÓN “PRINCESAS COMFY SQUAD”, QUE LE DA UN ESTILO MODERNO Y CASUAL A LAS PRINCESAS DE DISNEY

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

En la película Wifi Ralph, las Princesas Disney hacen su aparición en el mundo del Internet con atuendos que se distinguen por ser cómodos y casuales. Ariel, Bella Rapunzel y Tiana son parte de una divertida pijamada entre amigas en la que lucen cómodas sin perder la esencia que las caracteriza. Inspirados en este estilo, Hasbro presenta la colección: PRINCESAS COMFY SQUAD.

La colección Comfy Squad se caracteriza por incluir ropa cómoda y accesorios que dan personalidad a cada una de las princesas y que complementan sus atuendos de forma única. Ariel, Bella, Tiana y Rapunzel llegan a imponer moda con las nuevas muñecas de Hasbro.

Independiente, curiosa, inocente, tenaz y valiente.

Ariel tiene un largo cabello rojo, sujetado por los lados y viste un top blanco que tiene mangas azules y un dibujo de Sebastián, su fiel compañero de aventuras. Usa mallas con motivo de escamas y una falda de mezclilla que combina a la perfección con sus zapatos deportivos blancos.
El teléfono celular como accesorio le da el toque final a su look.

Ávida lectora, enfocada, considerada, inteligente y amorosa.

Bella tiene un hermoso y largo cabello castaño, recogido en una cola de caballo. Lleva un atuendo de estilo casual, que consiste en un top amarillo con un bolsillo en el medio, en el que se lee Geek Chic acompañado de una rosa roja, como la ya icónica flor de la película. Usa un pantalón rojo con brillos y unos zapatos deportivos rojos con agujetas blancas. También incluye un par de lentes rojos en forma de diamante. Sabemos que no podría faltar un libro con una rosa en la portada porque bien sabemos que Bella sueña entre páginas.

Creativa, soñadora, apasionada y dulce.

Rapunzel tiene su característica cabellera súper larga y rubia, viste una camiseta morada con mangas 3/4 en la que se lee Long Hair, Don´t Care, y vemos una referencia del sol que es el sello de su familia. Porta unos jeans claros y unos zapatos deportivos blancos.

Ambiciosa, inteligente, determinada y trabajadora.

Tiana tiene un lindo cabello negro rizado y esponjado, viste un suéter verde con bolsillos a los lados y un precioso estampado de rana con una pequeña corona morada sobre la cabeza, usa mallas moradas con pequeñas coronas doradas brillantes y un par de zapatos verdes que combinan con el suéter a la perfección. Ella lleva consigo siempre un portarretrato color rosa que tiene una foto con de ella con su padre.

Son ideales para fans y coleccionistas de muñecas de Disney Princesa. Próximamente la línea Comfy Squad tendrá una extensión que traerá a nuevas Princesas, así como nuevos cómodos y modernos cambios de ropa para cualquiera de las muñecas, así como nuevos sets para poder recrear historias.

Para comprarlas haz click en la imagen

Para más productos  Disney Princesas de Hasbro haz click AQUI

Síguenos en nuestras Redes Sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

No olvides nuestro Canal de YouTube y Twitch

Te invito a leer:

Hasbro y Save the Children se unen para repartir latas de bondad

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario