Hasbro y Save the Children se unen para repartir latas de bondad

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Hasbro lanza la campaña Latas de Bondad y se une a Save the Children, organización que trabaja por los derechos de la niñez, para llevar latas de Play-Doh a niñas y niños migrantes que se encuentran en albergues temporales en las fronteras norte y sur de México.

Bajo los pilares de supervivencia, educación y protección, Hasbro se comprometió a nivel global a donar 1 millón de latas de Play-Doh para contribuir en el aprendizaje de jóvenes a través del juego. En el caso de México, la marca realizará una donación de 35,000 latas de masitas a Save the Children, que serán destinadas a niñas y niños que participan en el Programa de Atención a la Niñez Migrante en México.

A través de este programa, la organización brinda apoyo psicosocial a la niñez migrante, así como talleres de educación interactivos y lúdicos, que les permitan seguir aprendiendo durante su tránsito por México. Actualmente el programa opera en los estados de Baja California, Chihuahua, Tamaulipas, Oaxaca y Chiapas y desde el 2018 hasta la fecha, ha atendido a más de 15,000 niñas y niños.

La donación de masitas significa mucho para la marca debido a que Play-Doh se preocupa por el aprendizaje de la niñez mediante del juego creativo. De este modo podrán recibir el material que necesitan para destapar la imaginación y complementarlo con la parte educativa que representa a la marca.

Hasbro está comprometido a repartir latas de bondad para cimentar y contribuir en la construcción de la columna vertebral de México y el mundo: la educación; con la misión de esparcir creatividad y practicar acciones de bondad.

Redes Sociales:

Play-Doh

Save The Children

Síguenos en nuestras Redes Sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

No olvides nuestro Canal de YouTube y Twitch

Te invito a leer:

Las figuras de Hasbro buscan dejar un mensaje a la sociedad

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario