Hawkman regresa a los cielos con un nuevo comic mensual

Dentro de Metal pudimos ver la importancia de Hawkman/Carter Hall dentro del universo DC y ahora este tendrá su propia serie mensual.

Este comic sera desarrollado de la mano del escritor Rob Venditti y del artista Bryan Hitch (Hawkman, amigo de verdad merecías un mejor artista), podrás ver la portada del #1 de esta serie a continuación (Hitch también hizo la portada, Oh Neptune).

hawkman-1-cover

Venditti en una entrevista que brindó en conjunto con la revelación de este comic menciona que Hawkman es un personaje fundamental del DCU, sin embargo con el paso del tiempo este ha salido de la línea central del universo DC, sin embargo, desean volverlo a introducir nuevamente y darle la relevancia que merece , además menciona que harán una gran cantidad de cosas inesperadas, viajarán por lugares inexplorados y expandirán la mitología del personaje.

En esta misma entrevista también se habla de Hawkgirl, mencionan que ella es una parte fundamental de lo que el concepto de Hawkman es, con ella mencionan que si participará en el comic y que harán algo esperanzador y que a la vez esperan que sorprenda a los lectores.

Puedes leer este comic el próximo 13 de junio.

Síguenos  en nuestras redes sociales:

Sigue informado en nuestras redes

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer el siguiente articulo:

DC presenta una nueva historia de Superman «Of Tomorrow»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: