Hay un juego de mesa de battle royale en Kickstarter!

En este momento, hay un juego de mesa con tema de battle royale en Kickstarter, y parece que se parece mucho a Fortnite. Desde los personajes estilo dibujos animados hasta la presentación de las armas y equipos así como la confianza en colores primarios audaces, la inspiración parece bastante obvia.

imagen 1

El juego se llama Last One Standing: The Battle Royale Board Game, y con una modesta petición de poco más de $18.700, tiene buenas posibilidades de ser financiado antes de que llegue la fecha tope de todo o nada. El compromiso básico cuesta $40 e incluye todos los hitos desbloqueados.

A juzgar por la página de la campaña, Last One Standing parece bastante sencillo. De dos a ocho jugadores caen sobre el tablero de juego modular, juntan botín y disparan entre sí. Los inventarios de los personajes se administran usando tarjetas colocadas en un juego de aparadores codificados por colores. El desarrollador, Brendan McCaskell, dice que el tiempo de juego dura alrededor de 10 minutos por jugador. También hay algunos guiños a PlayerUnknown’s Battlegrounds, incluidos marcadores de ataques de artillería aleatorios.

Epic games

McCaskell comentó que este es su primer juego de mesa de producción. Si bien técnicamente se está publicando por sí mismo, la fabricación y la realización están siendo manejadas por nombres de renombre en el negocio de los juegos de mesa. El prototipo fue creado por el servicio boutique de impresión bajo demanda llamado The Game Crafter, y el resultado final parece bastante ingenioso. Es de destacar el hecho de que el juego no incluirá miniaturas de plástico, sino que dependerá de soportes de cartón.

Esto está lejos de ser la primera instancia de alguien que sigue la locura de la battle royale con un juego propio. Epic Games, en sí mismo el desarrollador y editor de Fortnite, se burló del equipo detrás de PlayerUnknown’s Battlegrounds cuando anunció su propio modo de juego estilo royale.

Sin embargo, en lo que respecta a los juegos de mesa, este no es el primer juego en despertar el interés por los préstamos de una popular franquicia de medios. Más recientemente, el sistema de juego de rol de mesa Kids on Bikes recaudó más de $93,000 al tomar la trama de Stranger Things y convertirla en una mecánica de juego.

La campaña por Last One Standing se extenderá hasta el 31 de mayo.

Sigue al tanto uniéndote a nuestras redes

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Y sigue leyendo

Super Daryl Deluxe para Switch [Review]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.