Hellblade: Senua’s Sacrifice podría llegar a XBOX ONE

Una lista de clasificación ha puesto a esta entrega en la mira, ya que al parecer Hellblade: Senua’s Sacrifice podría llegar a XBOX ONE según la junta de Game Software Ratings de Taiwán.

La lista  fue presentada por el usuario de Reddit, kokokko416 y en la misma muestra una fecha de lanzamiento «no especificada» para elport no confirmado, así como su posible arte de caja.

Aunque debemos tomar esta información como un rumor, también hay que tener en cuenta que los sistemas de clasificación suelen ser fuentes confiables. A diferencia de las tiendas en línea que listan productos erróneos, los organismos que clasifican los títulos por edades cuentan con varias personas encargadas de este largo trabajo, así que hay grandes posibilidades de ver Hellblade en Xbox One.

Ésta no es la primera vez que un sistema de clasificación filtra información antes de tiempo. Recordemos que lo mismo pasó con la remasterización de BioShock, el relanzamiento de Okami HD y ReCore: Definitive Edition.

Sin embargo habrá que esperar a que la información se confirme ¿Estás ansioso por esto? Déjanos tu opinión en los comentarios y síguenos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer:

Mario vuelve a ser fontanero

Fuente: IGN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.