¡Hemos vivido en una mentira! Esta jugada se considera trampa

Para empezar las nota debo de mencionar que  cuando los juegos son tan populares como este, todos nos saltamos de leer el panfleto  (¿Quien de verdad lo lee?) y confiamos en la guia de aquellos que lo han jugado antes,  tanto así que se convierte  una regla mundial (por asi decirlo) y se convierte en un standard. Pero, ¿Que pasa cuando  el «standard» que todos conocemos es en realidad hacer trampa o una jugada ilegal?

Capture

Y eso es lo que pasó con UNO,ya que esta publicación ha  roto el internet (y destruyó mas de una  amistad)debido a que anunció que la jugada donde  los +4 y +2  se juntan  para hacer  la último persona que no pueda defenderse «comer» la mayor cantidad de cartas posible, es un movimiento ilegal y no es permitido.

Así que amigos,  si la persona anterior  pone un +4 en la piscina  de cartas,  ya no te podrás defenderte y tendrás que tomar 4 cartas y saltar tu turno.

¿Lo has hecho antes?¿Leíste el panfleto antes de jugar? dejanos saber en los comentarios y te invito a seguirnos en redes:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

CPUCores, La herramienta que permite mejorar tu FPS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.