Henry Cavill no volverá a interpretar a Superman en el Cine

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Henry Cavill ha dado vida a Superman en tres cintas del Universo Cinematográfico de DC Comics; su salida, ya en firme por Variety, es por un desacuerdo entre sus representantes y Warner Bros.

Henry Cavill, una de las estrellas de ‘Mission: Impossible: Fallout’, dejará de interpretar a Superman y ya no formará parte del Universo Cinematográfico de DC Comics.

A la fecha, el actor británico había dado vida al héroe de Kripton en tres cintas: Man of Steel (2013), Batman vs Superman (2016), y Justice League (2017).

De acuerdo con el reporte, la salida de Cavill fue impulsada por un desacuerdo entre sus representantes y los productores de las historias en el cine de La Liga de la Justicia, debido a que no se logró que el intérprete participara en un cameo en la película de Shazam!, y por conflictos en la programación, ya que el actor será el protagonista de The Witcher, serie original de Netflix.

1 17_nKgEsbeSbeGLIfaRK-w

La salida de Henry Cavill se daría, además, tras el fracaso en taquilla de Justice League, con historias pendientes todavía por contar, y con rumores que indican que Ben Affleck tampoco volverá a interpretar a Batman.

“Superman es como James Bond, y después de cierto tiempo tienes que mirar a nuevos actores”, habría declarado Warner Bros, “Se reconoce que algunas partes de las películas anteriores no funcionaron”.

Aunque de acuerdo con fans que mostraron su sorpresa en redes sociales, la salida de Cavill apuntaría a un reinicio del Universo de héroes, otras estrellas tienen planes pendientes en este mundo fantástico.

Gal Gadot volverá para Wonder Woman 1984; Jason Momoa se alista para el estreno de Aquaman; y se espera que Ezra Miller grabe un proyecto en solitario de Flash.

DC Comics, además, se enfrenta a un gran competidor: El Universo Cinematográfico de Marvel, que con Avengers: Infinity War logró realizar una de las cintas más taquilleras de la historia.


Siguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer el siguiente articulo:

Recomendación de la semana: Batman: White Knight

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario