Henry Cavill será nuestro Geralt of Rivia para la serie de The Witcher

Desde hace ya mucho tiempo Henry Cavill era considerado la primera opción para interpretar a Geralt of Rivia para el showrunner de The Witcher, Lauren S. Hissrich.

Henry Cavill fue oficialmente elegido como interpretar a Geralt en la futura serie de Netflix, para toparse con Hissrich para hablar sobre el papel hace unos cuatro meses alrededor de finales de abril, la showrunner confirmó esta noticia a través de Twitter.

Hissrich también nos expresó su total emoción de la unión de Henry Cavill al proyecto, diciendo la siguiente frase: «él siempre ha sido el Lobo Blanco en sus ojos.»

Cavill también nos compartió esta gran noticia con una chistosa imagen en Instagram con su nuevo usuario en Netflix como Geralt of Rivia, mientras que también revelando su nueva dirección postal, la cual ahora está en Kaer Morhen Valley.

La serie de The Witcher está basada en los libros de las novelas de fantasía escritas por Andrzej Sapkowski, la cual sigue las aventuras del solitario cazador de monstruos Geralt of Rivia.

La primera temporada consistirá de ocho episodios. La fecha de estreno no se ha establecido aún, pero se espera que la serie debute en 2020.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

La quinta temporada de BoJack Horseman nos presenta un nuevo trailer

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.