Historias detrás de Cámaras: Emilia Clarke una luchadora en Fantasía y en la realidad

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Todos amamos   una gran serie que nos envuelve  de una manera que no podemos dejar de verla, pero en ocasiones  no vemos las historias que suceden detrás de cámaras, donde a uno solo le queda decir ¡WOW!.

Recientemente Emilia Clarke (Quién interpreta Daenerys Targaryen en GOT) reveló su  historia  donde logró vencer a la muerte en 2 ocasiones consecutivas en su historia “A Battle for my Life”  publicada este 21 de Marzo  en el New Yorker.  

Luego de  terminar de grabar su primera temporada de GoT y cuando pensó que todos sus sueños  fueron alcanzados,   de  pronto todo su mundo se detuvo donde casi pierde su mente y su  vida.

Todo esto pasó a inicios del 2011   y sin ninguna experiencia  terminó su primera  temporada como la gran Daenerys Targaryen y durante el tiempo que ella crecía en su personaje, muchas niñas querían ser como ella. Pero a pesar de todo esto ella aun no se lo creía y tenía miedo a la cantidad  de atención que comenzó a recibir.

Mientras se preparaba para uno de sus entrenamientos, un dolor extenuante  en su cabeza la envolvió tanto que la  paralizó,  su visión comenzó a tornarse borrosa y fue ahí donde supo que algo andaba mal con su cerebro.  Resultó ser un Aneurisma que se reventó, y su cerebro comenzo a sangrar,  en esos momentos no sabia que  un tercio de las personas mueren inmediatamente. Luego de una cirugía exitosa,  recibió una noticia que no era tan consoladora,  tenía otra aneurisma pero este era pequeño y no representaba  un peligro inmediato.

Luego de  finalizar la 3ra temporada viaja a New York para una obra, y con  5 días para que su seguro expirara, decidió ir al hospital para una revisión medica de rutina, y ahí descubrio que su pequeña aneurisma  creció considerablemente (duplicó su tamaño), horas después se encontraba en ruta a una nueva cirugía, pero en esta ocasión no fue tan sencilla como la anterior y  el precedimiento fracasó. Sus posibilidades de sobrevivir eran minimas, por lo que los doctores decidieron no operarla.

Image result for aneurisma

Clarke no perdió la esperanza y siguió luchando  hasta que llegó a donde esta hoy en día, contando su historia  de como venció a la muerte en 2 ocasiones. ¿Será esa lucha la que la hace una excelente actriz? El papel de Emilia como Daenerys es perfecto para ella, 2 mujeres que no importa que tan sombrío y oscuro se vea el futuro, nunca se rendieron y continuaron luchando para  vencer.

Síguenos en redes y no te pierdas historias como esta:

Facebook: C506
Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Youtube: YouTube.

Y continua leyendo

En otras Noticias:

Game Of Thrones Winter is coming launches worldwide

 

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.