HITMAN 3, DE IO INTERACTIVE, YA ESTÁ DISPONIBLE

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Hoy, IO Interactive se complace en anunciar que HITMAN 3, la tan esperada conclusión de la última trilogía de su premiada serie de juegos stealth, ya está disponible para PlayStation®5, PlayStation®4, PlayStation®VR, Xbox Series X/S, Xbox One, Google Stadia, Nintendo Switch™ y PC (via Epic Game Store).

HITMAN 3 es la conclusión dramática de la trilogía de World of Assassination y ve al Agente 47 viajar por el mundo en su peligrosa búsqueda de la organización secreta conocida como Providence. Junto con su contacto de confianza desde hace mucho tiempo en la Agencia y su único amigo de la infancia, el Agente 47 debe asumir los contratos más importantes de toda su carrera a través de un último gran viaje de asesinato.

Desde Dubái y Chongqing hasta Mendoza y más allá, HITMAN 3 ofrece a los jugadores una emocionante jugabilidad stealth, una cautivadora historia de suspenso y espías y una rejugabilidad casi infinita en ubicaciones sandbox que están llenas de posibilidades creativas.

Puedes ver el tráiler de lanzamiento de HITMAN 3 aquí:

“El camino de HITMAN 3 ha sido un trabajo de amor entre nuestro estudio y nuestros fans. Todo el equipo de IOI ha puesto toda su pasión y creatividad en crear el mejor juego de Hitman que jamás se haya creado. HITMAN 3 finalmente se mantendrá erguido como lo que IO Interactive representa; una dedicación incomparable y una actitud inspiradora de nunca morir. Como equipo, estamos inmensamente orgullosos de entregar HITMAN 3 al mundo y verlo como la culminación de una trilogía que definirá la serie”, dijo Hakan Abrak, CEO de IO Interactive. “HITMAN 3 representa la visión más clara de la franquicia hasta la fecha y el mejor trabajo de nuestro estudio, y estamos emocionados de compartirlo con el mundo”.

En las consolas de próxima generación, HITMAN 3 admite imágenes 4K, 60 fps, HDR y tiempos de loading más rápidos. El juego también aporta mejoras a la animación de interacción y la inteligencia artificial a través de la tecnología Glacier patentada de IO Interactive, que también cuenta con tecnología de masas que permite que hasta 300 NPC completamente simulados estén activos en una ubicación a la vez.

Los jugadores de HITMAN 3 pueden importar ubicaciones de los juegos anteriores de la trilogía y tener más de 20 ubicaciones en un solo lugar. Todas las mejoras en el renderizado, la animación y la inteligencia artificial introducidas con HITMAN 3 se pueden disfrutar en los tres juegos, lo que convierte a HITMAN 3 en el mejor lugar para jugar toda la trilogía de World of Assassination.

HITMAN 3 también es compatible con PlayStationVR, con todas las ubicaciones y misiones de HITMAN 3 jugables en una nueva perspectiva en primera persona. Más de 20 ubicaciones de la trilogía World of Assassination se pueden disfrutar en realidad virtual cuando las juegas a través de HITMAN 3.

HITMAN 3 está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox One, Google Stadia y PC (Epic Game Store). Em regiones seleccionadas, HITMAN 3 también está disponible en Nintendo Switch y se puede reproducir a través de la tecnología de transmisión en la nube. HITMAN 3 está clasificado como un juego para adultos por la ESRB (para la clasificación local, consulte su organización responsable). Puede encontrar más información suscribiéndose en YouTube, siguiendo en Twitter, convirtiéndose en fan en Facebook y visitando https://hitman.com.

No se olviden que para absoluto contenido geek pueden seguirnos en redes:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Canal de YouTube y Twitch

Sigue leyendo:

NOS VAMOS A LAS CARRERAS LUNA NEGRA DE HEARTHSTONE

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.