“Holy Diver” de DIO se convertirá en una novela gráfica

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

A partir del año que viene, la icónica figura de Ronnie James Dio contara con una novela gráfica. La empresa Z2 Comics, especializada en contenido basados en el mundo de la música, publicará en verano de 2021 “Dio – Holy Diver”, la adaptación a novela gráfica del disco clásico de DIO “Holy Diver” y su portada. La obra cuenta con guión de Steve Niles y dibujo de Scott Hampton. La portada del cómic es obra de Bill Sienkiewicz.

Escrito por el guionista de cómics de terror Steve Niles, que ha creado historias para personajes como Batman o Spawn, las ilustraciones de su interior correrán a cargo de Scott Hampton, quien también a dibujado al Cabllero Oscuro. Por su parte Bill Sienkiwicz por sus manos han pasado otros heroes, como Superman, Spiderman, X Men, ser el encarcado de su portada. El libro contará la historia detrás de los eventos que llevaron al poderoso momento capturado en la portada del álbum debut de DIO, abordando 30 años de especulación de los fans. ¿Por qué arrojan al sacerdote al océano? ¿Quién es realmente el villano en este escenario? Todas estas preguntas se responden exclusivamente por primera vez en las 120 páginas de esta novela gráfica.

Esta publicación saldrá en una edición estándar así como en versión de lujo. La segunda contiene un vinilo con el arte de “Holy Diver” a manera de picture disc. Tendrá tres artes inspiradas en el cover original y una funda. Se puede ordenar desde este enlace. 

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Canal de YouTube y Twitch.

Les dejamos la siguiente nota para que puedan leer más de C506:

Remueven las fotos de Amber Heard en las nuevas portadas de Aquaman

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario