Hora de Aventura: Relación lesbiana de Marceline y Dulce Princesa, ya es oficial

Hora de Aventura ha terminado oficialmente como caricatura, al menos por ahora, y le deja un gran hueco a muchos que la siguen desde 2010, pero el final de la serie ha logrado despertar las emociones de los fanáticos de manera positiva, pero también negativa, y con tanta fuerza que ha sacudido las redes.

¿Cómo? Al confirmar una relación escondida desde el inicio entre Princesa y Marceline, con un beso pasional en la pantalla.

El último episodio de la serie, «Ultimate Adventure: Come Along With Me», finaliza la serie con una gran guerra con la misteriosa entidad GOLB. Cuando Marceline cree que la Princesa muere en un ataque demoníaco, su ira la lleva a desatar su poder hasta que descubre que Dulce está a salvo.

40760811_10216069525988569_3280788078460928000_n

Cuando las dos se reúnen, sus emociones conducen a un beso en la pantalla que confirma la larga relación insinuada entre ambos en libros y comics.

Este es un gran momento para algunos fanáticos ya que la serie ha insinuado el pasado romántico de los dos antes, pero esta fue la primera vez que su relación obtuvo una confirmación completa en la pantalla y en el canon.

Sin embargo también existen quienes no se han sentido comodos, diciendo que Cartoon Network mueve de nuevo una ya apretada agenda pro derechos gay femeninos y resta los masculinos, esto se puede ver y afirmar, pues 3 de sus shows nos muestran parejas gays lesbianas como en Clarence, Steven Universe y ahora, Hora de Aventura.

Y ninguna pareja gay masculina logra notoriedad, y también existe el lado que simplemente no gusta de la exposición de ninguno de los 2, ustedes que opinan?


Te invito a seguirnos en nuestras redes:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

¿Quieres más sobre Pokémon Go? ¡Lee el siguiente artículo!

(C506) Pokémon GO: ¡Encuentros recompensa para septiembre!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.