Hora de resolver crímenes en Crunchyroll con la llegada de Detective Conan

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

¡Analiza todas las pistas y descubre la verdad! En Crunchyroll hoy nos alegramos de anunciar la llegada a nuestro catálogo internacional de una de las series más reconocidas y famosas del mundo del anime con Detective Conan.

La serie se estrenará hoy mismo en la plataforma con los primeros 42 episodios, una buena cantidad de episodios que permitirán a cualquier fan conocer los orígenes de la historia de Shinichi Kudo, el joven detective más famoso de la historia del anime, y disfrutar de su forma de resolver los casos más complejos y enrevesados… mientras intenta compaginarlo todo con su nueva vida como niño de primaria.

¿Y bien? ¿Quieres descubrir la verdad tras los crímenes de la serie? ¡Pues hoy a las 15:00 PT / 23:00 CET podrás comenzar a hacerlo!

Detective Conan

Detective Conan llega a Crunchyroll

Territorios: Mundial a excepción de Asia, Francia y Alemania

Disponibilidad: 17 de septiembre a las 15:00 PT / 23:00 CET (primeros 42 episodios)

Shinichi Kudo es hijo de un famoso escritorio de novelas de misterio, pero él también tiene sus propias habilidades de genio, y es que pese a ser un adolescente, es un gran detective que ayuda a la policía a resolver muchos casos. Sus grandes capacidades de deducción le ayudan a resolver los más complicados casos criminales, pero cuando se cruza en el camino de cierta organización, le administran una droga experimental que lo convierte en un niño, así que no tiene más remedio que adoptar una nueva identidad e intentar encontrar a los responsables para volver a la normalidad. Pero eso no le impedirá seguir ejerciendo de detective, aunque sea con el aspecto de un niño de primaria.Detective Conan llega a Crunchyroll

¿Y tú que opinas? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te recomendamos también:

El anime Danganronpa estará disponible gratuitamente en Youtube ¡Entérate aquí!

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario