HORIZON CHASE VUELVE A CASA PARA CELEBRAR SUS ORÍGENES

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

orizon Chase celebra sus orígenes con la Actualización Devs Hometown disponible hoy para todas las consolas* y dispositivos móviles. Después de completar un largo y emocionante Tour Mundial, la carrera llega a la elegante ciudad de Porto Alegre, la ciudad natal de los desarrolladores.

En esta celebración especial, la actualización incluye 2 nuevas pistas situadas en Porto Alegre y un vehículo adicional, Minuano, con 6 apariencias diferentes. En Horizon Chase Turbo, todas las apariencias están disponibles desde el lanzamiento, mientras que los jugadores de Horizon Chase World Tour las recibirán gradualmente en futuras actualizaciones.

*Los jugadores de Nintendo Switch recibirán la actualización Devs Hometown durante los próximos dias.

El nuevo vehículo, Minuano, está inspirado en un modelo nostálgico desarrollado y producido en Porto Alegre en la década de los 80s. Además, la nueva actualización trae dos pistas adicionales: Puesta de Sol en el Guaíba y Anochecer en Porto Alegre, llenas de referencias a lugares clave en nuestra ciudad natal.

Devs Hometown es una actualización gratuita disponible para descargar ahora mismo en Horizon Chase Turbo (PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Steam) y en Horizon Chase World Tour (Android / iOS). Es la primera vez en la historia de la saga Horizon Chase que una actualización tan importante está disponible simultáneamente para consolas y dispositivos móviles.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube y Twitch TV

También puede interesarte esto:

Capcom Pro Tour Online 2020 kicks off June 6th!

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario