Hourman regresa a DC comics con una nueva versión

DC comics nos ha revelado un poco de lo que veremos en 2022, con esto encontramos una nueva versión de Hourman. Ven y descubre de que se trata.

Hourman es el nombre de tres superhéroes ficticios diferentes que aparecen en los cómics publicados por DC Comics.

El Hourman original fue creado por el escritor Ken Fitch y el artista Bernard Baily en Adventure Comics #48 en 1940. El químico Rex Tyler, quien crea una nueva síntesis, «Miraclo«, que le otorga superfuerza y ​​resistencia, pero solo durante una hora. Mientras Rick Tyler, el hijo de Rex, se hizo cargo del manto de Hourman durante la Crisis en Tierras Infinitas.

Ahora DC Comics presentará a Minute Man, para el segundo número de la nueva serie One-Star Squadron de Mark Russell y Steve Lieber en las solicitudes de DC Comics de enero de 2022.

Se dice que esta aquí «Por 15 minutos más de fama… o al menos una forma de pagar las píldoras Miraclo». Esto sugiere un rango de potencia más limitado que Hourman y también refleja el equipo de superhéroes original del universo Watchmen, Minutemen.

ONE-STAR SQUADRON #2

2 de 6

¡Conoce a Minute Man, el héroe más grande del que probablemente nunca hayas oído hablar! ¡No es fácil ser rojo (Tornado)! Como jefe, tiene a todos confiando en él para su próximo cheque. Conoce a Minute Man, un superhéroe de la década de 1990 que busca 15 minutos más de fama… o al menos una forma de pagar las píldoras Miraclo. Sin ellas, es un super-cero y está dispuesto a hacer cualquier cosa por una oportunidad más de poder. ¿Qué tan lejos llegará? ¡Conoce al invitado especial más nuevo de Metropolis Comic Con!

Escrito por MARK RUSSELL Arte y portada de STEVE LIEBER
3.99 US
32 páginas
A LA VENTA 1/4/22

Sigue a C506 en sus distintas redes para enterarte de las últimas noticias del mundo geek:

Facebook: C506

Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Video: YouTube

Silver Surfer regresa a las páginas de Marvel Comics

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.