How To Train Your Dragon; nuevo trailer!

El próximo año Hiccup y Toothless van a enfrentar el reto más grande de sus vidas. El mundo alrededor de Berk sigue creciendo, y día a día aparecen nuevas amenazas. How To Train Your Dragon es sin ninguna duda, una de las películas animadas más importantes que se vienen en el 2019.

Un nuevo trailer de la película de Dreamworks fue lanzado el día de hoy. El nuevo avance muestra muchas cosas, muy interesantes. Las mejoras en términos de animación son muy llamativas. Además los detalles de la historia y los nuevos personajes son bastante atractivos. Pueden ver el trailer a continuación;

PRODUCCIÓN

La película fue dirigida por Dean DeBlois, quién también fue el escritor del guión basado en el libro escrito por Cressida Cowell.  Jonah Hill, Cate Blanchett, Kristen Wiig, Kit Harington, Christopher Mintz-Plasse, America Ferrera America y Jay Baruchel forman el elenco. 

ARGUMENTO

Lo que empezó como una amistad inusual entre un vikingo adolescente y un temible dragón Furia Nocturna, se ha convertido en una trilogía épica en sus vidas. En el próximo capítulo, Hiccup y Toothless finalmente van a descubrir sus destinos. Él como líder de Berk con Astrid a su lado y el dragón como el líder de su propia especie. Conforme ambos avanzan, la amenaza más oscura que hayan enfrentado, al igual que la aparición de una Furia Nocturna hembra, pondrá a prueba los lazos de su amistad como nunca antes.

How to train your Dragon: The Hidden World se estrena en salas de cine a partir del 1 de Marzo del 2019.

how-to-train-your-dragon-hidden-world-poster

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias;

Daredevil 3; Conozcan al agente Benjamin Poindexter

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.