“Hungry Days”, el comercial de One Piece que agitó a sus fanáticos

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Sabemos que desde siempre Japón ha contado con los comerciales mas raros pero creativos del mundo, y éste nuevo no ha sido la excepción. Estamos hablando del reciente comercial de Cup Noodles de la marca Nissin, la cual junto a el conocido anime One Piece, realizaron este simpático comercial animado protagonizado por nuestro espadachín favorito, obviamente hablamos de Roronoa Zoro.

Sin mas rodeos, te dejamos el comercial a continuación;

Como pudiste ver, el comercial no dura mucho, pero los fanáticos empezaron a hablar bastante de él a las cuantas horas de que éste salió, muchos fans quedaron encantados y otros no tanto, pero el punto es que ha conmocionado a todo el fandom del anime, y ésto debido a que el comercial adaptó One Piece a como un tipo de drama escolar, convirtiendo hasta a Chopper en un tierno “shota” (niño), como muchos le han llamado.

Sin título

Pero no solo eso, ya que varios fanáticos lo han analizado y han reconocido a la mayoría de personajes que se encuentran en éste. Uno de esos usuarios fue “NewworldArtur” en Twitter, el cual compartió las imágenes con los nombres de cada personaje que aparece en el comercial, te las dejamos a continuación.

¿Y tú que opinas? ¿Lograste reconocerlos? ¡Cuéntanos en los comentarios!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer:

(C506 Original) ¡Así se vivió la Conque 2019!

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario