Hyper Light Drifter llega a Switch

Hyper Light Drifter se lanzará en Nintendo Switch este verano, anunció la compañía durante una presentación en los medios hoy.

Mientras estuvo ausente del livestream de Nindies de esta mañana, Hyper Light Drifter es un juego indie encabezado para la consola híbrida. Es un juego de acción deslumbrante y de estilo retro que alcanzó una gran popularidad después del lanzamiento de la primavera de 2016. Los prometidos puertos Wii U y Vita fueron cancelados más tarde ese año, con el diseñador principal Alex Preston de Heart Machine citando problemas de optimización.

https://www.youtube.com/watch?v=DYBK5gb4MLI

Los fanáticos de Nintendo ahora tendrán la oportunidad de jugar a Hyper Light Drifter, algo más de dos años desde su lanzamiento inicial. Tienen la plataforma de GameMaker Studio para agradecer; Hyper Light Drifter es el segundo juego Switch creado con la herramienta de desarrollo, siguiendo la próxima versión Switch de Undertale. YoYo Games, el diseñador del motor, llegó a una asociación con Nintendo que permitirá a los desarrolladores exportar su trabajo directamente a la arquitectura Switch.

Otros dos juegos indie que se dirigen a Switch gracias a GameMaker son Nidhogg 2 y Crashlands, dijo Nintendo. Esos también llegarán a la consola en algún momento más adelante este año, pero se espera que Hyper Light Drifter golpee primero.

Sigue nuestras redes

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Y continua leyendo:

Se revelan nuevas portadas de Avengers: Infinity War

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.