Hyper Scape, battle royale de Ubisoft, cerrará sus servidores

En el mundo aquello que sube, terminará bajando tarde o temprano, esto fue lo que le pasó a Hyper Scape, el battle royale de Ubisoft.

Todo fue revelado a través de un comunicado en su página oficial dedicado a su videojuego, en la que dejan en claro que cerrarán sus servidores después de ser lanzado en el 2020, además, declararon las siguientes palabras hacia sus jugadores:

«Contendientes:

Tomamos la difícil decisión de poner fin al desarrollo de Hyper Scape y cerrar el juego el 28 de abril. Teníamos la intención de crear una experiencia de disparos frenética en espacios reducidos y verticales y le estamos muy agradecidos a la comunidad por acompañarnos en esta aventura. Pondremos en práctica las lecciones aprendidas de este juego y las aplicaremos en proyectos futuros.

Queremos agradecer a la comunidad de Hyper Scape vuestra pasión y dedicación al mundo de Neo Arcadia, tanto dentro como fuera del juego. Apreciamos vuestra devoción a lo que hemos construido.

Atentamente, Hyper Scape»

Muchos otros videojuegos competidores de Hyper Scape son PUBG, Fortnite, COD: Warzone, que dieron lo mejor de cada uno en su competencia.

Hyper Scape cerrará sus servidores el día 28 de abril del 2022.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: C506

Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Video: YouTube

En otras noticias:

El Duende Verde aterriza en Fortnite para buscar a Spider-man

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.