Identity V revela su primer trailer para la colaboración con Danganronpa 2 ¡Ven a verlo!

Hace unas horas por medio de las redes sociales del juego Identity V, se reveló un nuevo trailer donde se nos muestra más de su colaboración con el juego Danganronpa 2: Goodbye Despair, en este podemos ver con mas detalles los skins de los personajes, así como una presentación bastante genial y que definitivamente te llena de emoción.

Puedes verlo a continuación;

El trailer es breve, pero los que somos fans de la saga hemos logrado notar varios interesantes detalles, entre ellos algunas posibles referencias al juego 2 y posiblemente a otros de Danganronpa, así como la razón de que Hajime es una skin de rango S.

Aparte de los nuevos skins incorporados de Danganronpa 2: Goodbye Despair que son Nagito, Hajime, Mikan y Nanami, también regresarán  los skins del primer juego Trigger Happy Havoc, los cuales son las skins de Junko, Kirigiri, Makoto y Monokuma, así que te recomendamos ahorrar mucho si quieres conseguir alguna.

Al parecer la skin de Monomi será incorporada como el muñeco marioneta de la mecánica (la cual tendrá la skin de Chiaki).

Entre algunas curiosidades que vimos del trailer, pudimos ver algunas referencias de otros juegos, o al menos para nosotros lo parece, puede considerarse spoiler así que te recomendamos saltarte ésta parte si aún no juegas el resto de juegos.

Bueno, a nosotros nos recuerda a cierta escena del tercer juego  cuando Suichi intenta alcanzar a Kaede, pero solo son ideas nuestras ¿No?

También en la parte de Hajime podemos confirmar con su sombra que si se podrá transformar en Izuru, lo que le da razón a ser una skin de rango S.

Las skins estarán disponibles a partir del 7 de diciembre, por lo que te recomendamos ir ahorrando dados si quieres ganártelas todas.

¿Y tú que opinas? ¿Ya quieres jugar? ¡Cuéntanos en los comentarios!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

¡Nagito, Hajime, Chiaki y Mikan llegan a Identity V con ésta nueva colaboración! – Danganronpa 2 x Identity V

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.