IDW Publishing celebrará al artista Jim Lee con la incorporación de X-Men Artist’s Edition

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

En octubre, IDW Publishing celebrará la increíble obra de arte del artista Jim Lee con la incorporación de X-Men Artist’s Edition de Jim Lee a su línea AE, la cual es galardonada con múltiples premios Eisner, continua con nosotros para conocer los detalles.

Hace casi 30 años, Jim Lee se unió al escritor Chris Claremont y al entintador Scott Williams para lanzar su increíble run de X-Men en Marvel, el clásico “Blue Team” de los años 90 que definió el aspecto y la actitud de la marca X-Men para toda una generación.

El impacto que su obra ha tenido en la industria del cómic, en sus legiones de fanáticos y en los artistas que lo han inspirado y emulado, es realmente inconmensurable. En una carrera llena de momentos destacados, su trabajo en X-Men es posiblemente el más popular y duradero.

El mismo Jim lee menciona lo siguiente:

“Si bien tenía la intención de seguir los pasos de mi padre y convertirme en médico, los cómics siempre fueron mi pasión, e increíblemente, hace más de 30 años, me convertí en el artista de mi cómic favorito,  X-Men”

“Dar vida a esos personajes en la página impresa fue una experiencia increíble y, aunque han pasado varias décadas desde entonces, todavía recuerdo con mucho orgullo este trabajo. Hojear este libro, sin duda, reavivará muchos recuerdos felices para mí … y espero que también para ti “.

Esta edición del artista incluirá toda la historia completa del cómic más vendido de la era moderna, X-Men # 1. Además, este libro incluirá escaneos de magníficas obras de arte originales de algunos de los mejores y más emblemáticos temas de Lee: portadas, splashes, pin-ups y páginas interiores. Cada página ha sido escaneada meticulosamente del arte original de Lee para este libro, lo que le permite al lector conocer su proceso creativo nunca antes disponible fuera de los coleccionistas de arte original.

Al igual que con todas las ediciones de artista, cada página se reproducirá a partir de escaneos del arte original y se imprimirá en el mismo tamaño en que se dibujó, con todos los matices creativos distintivos que hacen que el arte original sea único: una representación perfecta del trabajo en su forma original .

¿Que esperas para seguirnos en nuestras redes sociales?

Facebook: C506
Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Youtube: YouTube.

Te invito a leer:

(C506) San Diego Comic Con 2020, 2021 podría no suceder

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario