Ilustrador de DC Comics se inspiró en Dragon Ball para una escena

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Hoy te traemos un dato muy curioso del mundo de los comics y del manga, hablamos de DC Comics y de Dragon Ball.

Pero antes quiero que recuerdes una de las mas grandes peleas que los personajes de Dragon Ball Z tuvieron que sufrir contra el enemigo perfecto Cell, esa escena donde Gohan esta apunto de derrotarlo por haber matado a Gokú, que estoy seguro que mas de uno lloro al ver que nuestro queridísimo amigo Gokú no volvería a revivir por que ya una vez fue revivido.

Bueno recuerdas cuando Gokú apareció y ayudó a Gohan a derrotar a Cell con un último Kamehameha, bueno un ilustrador de DC Comics se inspiró en esa parte para crear un tributo al cariño que le tiene a este gran anime que marcó la infancia de miles de personas.

A continuación veras el tributo que Jorge Jiménez, un importante ilustrador de DC Comics, se basó de Dragon Ball y la adaptó para Superman.

Para explicar lo que esta pasando con Superman es que está escapando de una trampa que su archi-enemigo Lex Luthor y la Legion of Doom le habían preparado y cuando escapo sintió la presencia de su padre adoptivo Jonathan Kent y su hijo Jonathan Samuel Kent.

La escena no es identica a la de Dragon Ball por supuesto pero dejar ver en claro lo que querìa referirse cuando se habla de que seres queridos te ayuden en los peores momentos.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Fotografías de turistas que generan polémica en Chernobyl

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario