Immortal Hulk #30 Hulk vuelve a ser una amenaza pública

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

“La primera bomba gamma desató una criatura aterradora con una fuerza imposible que libró la guerra contra toda autoridad humana. Las autoridades le dieron un nombre a la bestia, un nombre que todo el mundo conoce. Pero fue el nombre de otra persona primero … y ahora el HULK QUE ERA ha vuelto para recuperarlo”.

En el número anterior de esta gran serie, vimos a Hulk y a su equipo Gamma ir detrás de los monstruos liberados por ROXXON para atraer al gigante esmeralda, los monstruos denominados como importantes personajes creadores de ficción y fantasía: Ray Harryhausen, técnico en efectos especiales y productor estadounidense, conocido por trabajar en Simbad y la princesa, Jasón y los argonautas y Furia de titanes, Willis O´Brien creador de stop motion y que trabajó en la película original de King Kong, Lovecraft, el maestro del terror cósmico y por último, pero no menos importante a Ray Bradbury, prolífico escritor de ciencia ficción.

En la última página del número previo, Hulk queda atrapado dentro del estómago de uno de los monstruos, donde tiene que combatir al verdadero enemigo, una serie de insectos, gusanos, amibas y demás monstruos capaces de dañar al mismísimo Hulk, así, los monstruos originales son una especia de caballo de Troya, simplemente transportando a los reales oponentes.

Al Ewing (Avengers, Contest of the champions), el escritor, nos muestra la habilidad de Dario Agger, el minotauro, CEO de ROXXON para generar una estrategia coherente para vencer al gigante esmeralda y a sus aliados, es capaz de elegir el momento, el lugar y las consecuencias, atacando no solo a Hulk, sino también su imagen.

Este número sirve para que el dibujante regular, Joe Bennet (Ravage 2099, Conan, Captain America and the Falcon) se explaye con los tremendos paneles rebosantes de acción y aventura, con la aparición de Gamma Flight y los Gamma Corps la adrenalina no disminuye en todo el número, el ataque a los civiles y la reacción de la reportera nos indica claramente hacia donde se dirigen los siguientes números.

El impacto de la batalla en la población civil es simplemente espectacular, el terror y las muertes son perfectamente retratadas por el artista, los ,momentos de mesura, por otro lado, son espectaculares, la aparición de Rick Jones con sus nuevos y desconcertantes poderes, así como las enigmáticas conversaciones entre Doc Samson y Harpy son una delicia.

El final, la aparición de un personaje sumamente poderoso y un poco olvidado por Marvel se muestra como un gran antagonista de Hulk y sus aliados.

¿Ya leíste este número? ¿Te gustó? Coméntanos.

Calificación 9 /10

Síguenos en nuestras redes:

Página de Facebook:C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer:

X-Men #4. Jonathan Hickman nos explica la posición política de los mutantes

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario