Immortal Hulk #33. Bienvenidos al planeta Hulk, un número lleno de terror

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

“¡Celebrando 750 números del INCREÍBLE HULK! Algo está mal. Algo ha comprometido el simulacro. ¡TAMAÑO EXTRA HULK E IMPONENTE ACCIÓN!

Banner se niega a ceder. Algo está mal. Por favor entra – ¡EL HOMBRE PENSATIVO! Algo está mal. Algo está mal. Algo está mal.”

En los números previos de esta magnífica serie vimos como a Dario Agger, CEO de ROXXON, liberar a unos monstruos gigantes para atacar ciudades justo en el momento que los héroes regulares, Avengers, Fantastic Four, Spider-Man o X-Men no se encontraban disponibles para lidiar con la amenaza, los Gamma Force se inmiscuyen para hacer frente de la situación, solo para aparecer como parte del problema, hasta que aparece el poderoso Xemnu para salvar el día.

A partir de ahí, el ser ha sido capaz de implantar recuerdos en la población general de la Tierra, de robar la identidad de Hulk y de apropiarse de las hazañas de otros héroes, implantando un Efecto Mandela en la población de la Tierra, es decir, implantar un recuerdo de algo que nunca pasó.

Su poder es tan grande que incluso Bruce Banner ha sido afectado y el mismísimo Hulk se encuentra debilitado, sin embargo, tiene que llegar el gran Hulk, Cicatriz Verde, el de World War Hulk para salvar el día, él es el más fuerte que hay.

Así, lleva al Immortal Hulk por un recorrido por su propia mente, donde Bruce es enviado cuando Hulk toma el control, mostrando la enorma cantidad de personajes con los que debe lidiar Hulk, ahí van encontrando diversas personalidades de Hulk, vemos atrapados a Devil Hulk y a Joe Fixit, el Hulk Gris y a la personalidad infantil de Bruce, es a través de esta personalidad que Xemnu ha tomado el control.

Hulk debe pelear para destruir la manifestación de Xamnu y su salida es visualmente muy atractiva, aunque demasiado explicita, incluso grotesca, llevando al punto máximo el terror de esta serie.

El recién liberado Savage Hulk lidera a su equipo para atacar las instalaciones de ROXXON donde vemos que Xamnu ha consumido a todo el personal e incluso confronta físicamente a Dario para demostrar quién es el que manda en la relación.

Los dibujos de Joe Bennet (Ravage 2099, Conan, Captain America and the Falcon) son sencillamente excepcionales, la diferencia en el tipo de trazos de la mente de Hulk, con dibujos “infantiles” y colores claros (cortesía de Paul Months) y los trazos terroríficos y llenos de acción del mundo “real” son impresionantes, es de resaltar el escape de Hulk y la transformación de Savage Hulk a Cicatriz Verde, los trazos de las escenas dentro de la mente de Hulk, están a cargo de Nick Pitarra (The Red Wing, The Manhattan Projects) cuyo estilo es diametralmente opuesto al de Joe Bennet, logrando perfectamente el contraste entre ambos mundos.

Las revelaciones del poder de Hulk y el papel del Lider (a quien ya extrañábamos y creíamos olvidado) nos han dejado boquiabiertos, el trabajo de Al Ewing (Avengers, Contest of the champions) cada vez es mejor, si es que eso se puede, este es un número lleno de acción, de sangre, de revelaciones, de terror y de sorpresas.

De los pocos “peros” que puede verle al número es el anticlimático final de Dario Agger, quien ha sido capaz de pelear con Thor y que ahora cae muy fácilmente ante Xemnu, algo inverosímil tomado en cuenta lo visto hasta ahora con el personaje.

Es mi serie favorita del momento, un gran número para conmemorar los 750 números de Hulk.

¿Ya leíste este número? ¿Te gustó? Coméntanos.

Calificación 9.5 /10

Síguenos en nuestras redes:

Página de Facebook:C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer:

(C506) Immortal Hulk #32. Llega Xemnu, el Hulk viviente

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario