Immortal Hulk #35. Los problemas del gigante verde no acaban

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

“La guerra con el Minotauro ha terminado, y una humanidad agradecida sabe quién los salvó a todos. ¿Puede Shadow Base salir de las sombras? ¿Puede el mundo creer en Bruce Banner? ¿Puede haber un final feliz … para el Hulk Inmortal?”

Al Ewing (Avengers, Contest of the champions) continúa presentando un fantástico trabajo con este título, no hay una disminución de calidad en las entregas mensuales, Immortal Hulk sigue siendo uno de los mejores comics en este momento, muy enfocado al aspecto psicológico del personaje y al terror gráfico, creando la ambientación perfecta para Hulk y su entorno.

Después de la conclusión del arco de Xemnu, la destrucción del falso Hulk y de Dario Agger, el Minotauro, la opinión pública ha comenzado a ver a Hulk como un verdadero héroe, diferenciándolo de su alter ego Bruce Banner, esto ha creado un ambiente amigable para nuestro héroe, sin embargo, todos sabemos que la felicidad no es una variable constante en la vida del gigante esmeralda.

Lo más relevante del número es el análisis del interior de la mente de Hulk, con la explicación del papel e importancia de sus diferentes personalidades, las cuales cumplen con un papel muy específico dependiendo las circunstancias, así como la relación Bruce-Hulk, reforzado por las explicaciones del Dr. Leonard Samson acerca de la psique y motivaciones de nuestro protagonista.

No hay desperdicio, la disputa de Red Harpy (Betty Ross) y Bruce Banner es vibrante, pero emotiva, la revelación de la infiltración de The Leader, la usurpación de Rick Jones y el panel final dejan al lector esperando fervientemente el siguiente número, aún necesitamos saber que se encuentra atrapado en la mente de Bruce/Hulk .

Desgraciadamente seguimos extrañando al dibujante “regular” de la serie, Joe Bennet, quien sin duda será recordado como uno de los más influyentes en la historia de Hulk, este número está a cargo del equipo formado por Mike Hawthorne, Mark Morale y, Paul Mounts, quienes hacen un trabajo bueno en este número, sin ser excepcional, los trazos son simplificados y por momentos como estilo tipo “cartoon”, sin embargo, aun así, se disfruta.

Una constante son las hermosas portadas de Alex Ross, de verdad son impresionantes.

Seguramente la siguiente entrega será igualmente interesante.

¿Ya leíste este número? ¿Te gustó? Coméntanos.

Calificación 9 /10

Síguenos en nuestras redes:

Página de Facebook:C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer:

Thor #5. Por fin conocemos al gran destructor, The Black Winter

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario