Immortal Hulk #37. Reseña del mejor comic de Marvel

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

“Cuando Bruce Banner llegó por primera vez a Shadow Base, lo cortaron en pedazos y lo almacenaron en frascos. Ahora Shadow Base está bajo su control. Pero Bruce Banner fue solo el segundo sujeto de prueba. Ahora … El primero está libre.”

Al Ewing (Avengers, Contest of the champions) nos sigue sorprendiendo con esta GRAN serie, este número está lleno de emoción y de revelaciones, por fin, The Leader nos muestra su enorme poder y sale a la luz para seguir haciendo la vida del Immortal Hulk todo un infierno, literal.

Ya desde los números previos habíamos visto que The Leader había estado utilizando el cuerpo del fallecido Rick Jones para provocar una explosión gamma donde murieron muchas personas orillando a Gamma Flight (Absorbing Man, Titania y Puck) a enfrentarse a Hulk para intentar someterlo.

Mientras esto pasa, el cuerpo del Dr. Frye, quien ha estado retenido en las instalaciones de Shadow Base es reanimado y controlado por The Leader y asesina al Dr. Leonard Samson ¡y ambos aparecen en The Bellow Place! El lugar de donde proviene la fuerza Gamma y que es el reino de The One Bellow All, la gran fuerza destructora del Universo.

En este número, nos enteramos de:

  • The Leader es capaz de controlar los accesos de entrada y salida de The Bellow Place, aún no sabemos si con el aval de The One Bellow All o no (suponemos que sí).
  • Es capaz de controlar a TODOS los individuos gamma, si entendieron bien, a todos, incluyendo a nuestro monstruo verde favorito.
  • Probablemente el Savage Hulk ha sido asesinado, y ya perdió a su personalidad más fuerte, Green Scar, pero me intriga saber ¿Qué ha pasado con Devil Hulk?

Ewing ha posicionado a The Leader como el antagonista más importante del gigante esmeralda, nos ha llevado, poco a poco a este momento y seguro que no será nada fácil para nuestro héroe derrotar a The Leader, menos con el “power up” (incremento de poderes) que le ha dado desde el excelente número 25 de esta serie.

Al Ewing logra dar complejidad a un personaje largamente olvidado, nos muestra que será un gran antagonista para nuestro héroe en esta nueva etapa más con su alianza con el Dr. Brian Banner.

Este gran número está a cargo del dibujante regular de la serie, el brasileño, Joe Bennett (Amazing Spider-Man, Captain America, Fantastic Four) quien, como siempre, nos entrega paneles llenos de acción y de terror físico, las consecuencias de la batalla son más que explicitas, sin duda, uno de los que mejor ha trabajado al personaje y es apoyado en los colores por el colorista Paul Mounts (Fantastic Four, Friendly Neighborhood Spider-Man, Ultimates) juntos ha n formado una gran mancuerna.

Por ahí el único pero, que le veo, es la actitud belicosa del Gamma Flight, pero va acorde al tono de la serie,

Definitivamente ya nos urge que llegue el próximo número.

¿Ya lo leíste? ¿Te gustó? Coméntanos.

Calificación 9.3 /10

Síguenos en nuestras redes:

Página de Facebook:C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer:

Immortal Hulk #36. El gigante esmeralda siempre hiere

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario