Infernax trae acción nostálgica y visceral a consolas y PC a principios de 2022

El editor The Arcade Crew (Blazing Chrome, The Last Spell, Young Souls) y el desarrollador Berzerk Studio (Just Shapes & Beats) anuncian hoy Infernax, su nuevo título de aventuras y caza de demonios inspirado en los clásicos de la acción retro de la era de los 8 bits, llegará limpiando el suelo con los monstruos más profanos en PC, Nintendo Switch, Xbox Series X / S, PlayStation 4 y Xbox One en el primer trimestre de 2022.

Infernax cuenta la historia de Alcedor, un famoso caballero que regresa a sus tierras para descubrir todo ha sido tomado por una maldición impía. Armado con una pesada maza que rompe cráneos y el más confiable de los escudos, Alcedor jura aniquilar a las grotescas bestias que vagaban por su tierra natal en un épico viaje en 2D que recuerda a los juegos de acción y aventuras más difíciles del pasado.

Mira a Alcedor aniquilar demonios de la forma más visceral posible en el nuevo tráiler del título:

– Principales Características –

PROFUNDIDAD DE COMBATE

Alcedor alcanza nuevos niveles cuanto más lucha contra las fuerzas del infierno. La clave del juego es pintar toda la pantalla con la sangre de las fuerzas del mal para obtener nuevos potenciadores y oro, que se utilizará para comprar los equipos más poderosos.

TUS DECISIONES HACEN LA DIFERENCIA

Algunos niveles también pondrán a prueba tu moralidad y tus reflejos. Cada acción trae sus consecuencias más adelante en la aventura, dando diferentes finales al viaje épico a la vida.

MUNDO ABIERTO LLENO DE SECRETOS

Infernax es un verdadero juego de mundo abierto en 2D, lleno de secretos y acertijos que esperan a los jugadores más intrépidos. Solo aquellos que acepten los desafíos más brutales descubrirán las increíbles recompensas del juego.

Ven a nuestras redes para compartir gustos y Cultura Geek:Follow C506 in Social media for more Geek News:

Facebook: C506

Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Video: YouTube

Puedes seguir leyendo cualquier nota de C506 :

https://collectible506.com/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.